miércoles, 3 de julio de 2013

WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. DAVID FERRER VER EN VIVO


WIMBLEDON
JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. DAVID FERRER


WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. DAVID FERRER


RESULTADO FINAL

DEL POTRO   6   6   7
FERRER          2   4   6


Juan Martín Del Potro se medirá ante el español David Ferrer en uno de los cruces de los cuartos de final de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega en el All England Club, en Londres.
Del Potro —octavo en el ranking mundial de la ATP— jugará por novena vez ante Ferrer, un rival al que apenas le ganó dos veces y perdió en seis ocasiones, las últimas cuatro en forma consecutiva.
Del Potro le ganó a Ferrer en Tokio 2008 y Miami 2009 —ambas veces sobre cemento— y perdió en Australia y Hertogenbosch 2008, más la serie de Copa Davis jugada en Málaga en 2011, Miami, Wimbledon y el Masters de Londres el año pasado. Es decir: Ferrer le ganó en todo tipo de superficies, incluidas las dos veces sobre césped, en Hertogenbosch y la pasada edición de Wimbledon.
El ganador jugará una de las semifinales del certamen frente al vencedor del duelo que animarán Novak Djokovic —gran candidato al título—, y Tomas Berdych.
Del Potro tuvo la mejor actuación de su carrera en Wimbledon merced a cuatro triunfos muy convincentes, sin perder ningún set.
Superó a Albert Ramos 6-2, 7-5 y 6-1, luego a Jesse Levine 6-2, 7-6 (9/7) y 6-3, a Grega Zemlja 7-5, 7-6 (7/3) y 6-0, y por último a Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (7/2) y 6-3.
El argentino lució ante Seppi un vendaje sobre la articulación afectada por la lesión y mostró algunos gestos de dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.