jueves, 21 de junio de 2018

Argentina vs Croacia en vivo, Mundial Rusia 2018

argentina-croacia-vivo

Argentina 0-3 Croacia

Argentina sufrió una humillante derrota ante Croacia y quedó al borde de la eliminación.



Las selecciones de fútbol de argentina y Croacia se enfrentan hoy en la segunda fecha del Grupo D. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio de Nizhni Nóvgorod, contará con el arbitraje de Ravshan Irmatov (UZB).


Argentina, que empató 1-1 con Islandia en su debut,  necesita un triunfo para no depender de nadie. Sin embargo, no será tarea fácil,  ya que enfrente estarán los croatas, que vienen de superar a Nigeria y con un triunfo se asegurarán el pase a la siguiente ronda. Por supuesto, un empate también les sirve a los de Zlatko Dalić, que gracias al triunfo 2-0 ante los africanos firmaron su mejor arranque mundialista en 20 años.

El director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli esperó hasta último momento para definir el equipo.  Si bien no lo confirmó, el DT "albiceleste" modificará el esquema y aplicará tres cambios en la alineación, si se toman en cuenta los que iniciaron el juego ante Islandia.

El antecedente marca que Argentina y Croacia se han enfrentadouna vez por Copa del Mundo. Fue en el Mundial de Francia 1998, en el último juego correspondiente a la fase de grupos, con triunfo "albiceleste" por 1 a 0 con gol de Mauricio Pineda.
Probables alineaciones:
Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT:Jorge Sampaoli.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic​. DT: Zlatko Dalic.
Hora: 15 hs (Argentina, Uruguay, Brasil), 13 hs (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.