miércoles, 17 de junio de 2015

México vs Francia en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

México-Francia

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

México vs Francia

Francia  5 - 0  México

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de México y Francia se enfrentan hoy en la última jornada del grupo F por el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


La Selección Femenil Mexicana de Fútbol se jugará hoy su continuidad en la Copa del Mundo Canadá 2015, y para ello deberá ganar sí o sí para soñar con el pase a octavos de final, de lo contrario la eliminación será un hecho.

Recordemos que México suma un punto (empató 1-1 con Colombia y perdió frente a Inglaterra por 1-2) por lo que sólo puede aspirar a alcanzar el segundo lugar o colocarse como uno de los mejores cuatro terceros puestos del certamen para llegar a “octavos”.

Enfrente estará Francia que debutó venciendo a Inglaterra por 1-0 pero luego cayó ante las colombianas por 0-2. Las francesas necesitan el triunfo para no depender de nada y concretar su presencia en octavos de final, disputarán ante México su primera final del torneo para poder seguir peleando por su sueño, mejorar el cuarto lugar logrado hace 4 años en Alemania.

Hora: 17 hs (Arg, Chi, Bra), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.