martes, 9 de junio de 2015

Colombia vs México en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Colombia-Mexico

Mundial Fútbol Femenino Canada 2015

Colombia vs México


Colombia  1 - 1  México

VIDEO GOLES

Las selecciones de fúbol femenino de Colombia y México se enfrentan hoy en la fase de grupos (Grupo F) del Mundial de  fútbol femenino Canadá 2015. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Moncton.


Esta será la segunda vez que Colombia participe de un Mundial de Fútbol Femenino. En el primer Mundial, en el 2011, Colombia logró tan solo un empate 0-0 con Corea del Norte. Perdió con Suecia 1-0 y con Estados Unidos 3-0.

Recordemos que, la Selección Colombia femenina alcanzó el subcampeonato de la Copa América femenina en Ecuador. El campeón fue Brasil.

Esta será la tercera participación de México, que presenta un balance de dos empates y cuatros derrotas. Después de una dramática clasificación a esta justa internacional, el conjunto de dirige Leonardo Cuellar está dispuesto a superar las pasadas dos participaciones en Estados Unidos 1999 y Alemania 2011, en ambos mundiales México no logró ganar un solo partido.

México y Colombia nunca se han enfrentado en un mundial de futbol femenil, sin embargo el último antecedente de ambas selecciones en partido amistoso, fue el 27 de noviembre del 2014 en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, donde se jugó el máximo trofeo de los juegos centroamericanos y del caribe. Las mexicanas vencieron a las cafetaleras por marcador de 2-0 con goles de Charlyn Corral y Maribel Domínguez.


POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: Sandra Sepúlveda, Carolina Arias, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Corina Clavijo, Orianica Velásquez, Daniela Montoya, Diana Ospina, Yoreli Rincón, Tatiana Ariza, Lady Andrade. DT: Fabián Taborda.

México: Cecilia Santiago, Kenti Robles, Christina Murillo, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Verónica Pérez. DT: Leonardo Cuéllar. 


Hora: 15 hs (Col, Ecu, Perú, centro de México), 17 hs (Arg, Chile), 22 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.