miércoles, 15 de abril de 2015

Paris Saint Germain vs FC Barcelona en Vivo, UEFA Champions League

Paris Saint Germain-FC Barcelona

UEFA Champions League

Paris Saint Germain vs FC Barcelona


Este miércoles a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), Paris Saint Germain recibirá a FC Barcelona en una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Esta será la tercera vez que se verán las caras el Paris Saint Germain y el FC Barcelona en la presente edición de la Champions, después de haber quedado emparejados en la fase de grupos, y haberse resuelto esta en el último partido en el Camp Nou, en el que los de Luis Enrique vencieron por 3-1 y se quedaron con el primer lugar del grupo.

En el Paris Saint Germain, las bajas son su principal preocupación para el duelo, en particular, la sanción de Zlatan Ibrahimovic privará a Laurent Blanc del líder natural del equipo y un hombre letal en la faceta ofensiva. Tampoco estará el centrocampista italiano Marco Verratti, también sancionado y su puesto lo ocupará el joven Adrien Rabiot. Además, tampoco contará por lesión con el defensa brasileño David Luiz, otro de sus jugadores más experimentados.

Barcelona llega con la única ausencia del sancionado Dani Alves, que será remplazado por el canterano Martín Montoya.

POSIBLES ALINEACIONES: 

PARIS SAINT GERMAIN: Salvatore Sirigu; Gregory Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Rabiot, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Javier Pastore, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.
FC BARCELONA: Marc-André Ter Stegen; Montoya, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jorfi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

HORA: 15:45 hs (Arg, Chile), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú), 20:45 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.