miércoles, 29 de abril de 2015

Montreal Impact vs América en Vivo, Final Concacaf Champions League

Montreal Impact-America

América campeón de la Concacaf.



América se coronó campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 4-2 a Impact en el Estadio Olímpico de Montreal y 5- 3 global. Con este resultado, el club mexicano consiguió un boleto para el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Japón.




Montreal Impact vs América

Final Concacaf Champions League



El Montreal Impact de Canadá y el América de México disputan hoy el partido de vuelta por la final de la Concacaf Champions League 2015. El partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Montreal y recordamos que el resultado del partido de ida, jugado hace una semana en el estadio Azteca, fue un empate a uno.

El América arriba ha este encuentro con el Montreal Impact después de igualar a uno tanto en el Clásico Nacional frente a Chivas.
En cuanto a los canadienses, estos han tenido descanso durante toda la semana con la idea de llegar más frescos al trascendental choque. Por primera vez en la historia, un equipo canadiense pueda alzarse con este anhelado título y acudir, también por primera ocasión, a un Mundial de Clubes de la FIFA.
Hora: 20 hs (México DF), 19 hs (local), 21 hs (Arg), 19 hs (Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.