miércoles, 18 de febrero de 2015

Palestino vs Boca Juniors en Vivo, Copa Libertadores

Palestino-Boca

Copa Libertadores
Palestino vs Boca Juniors


Palestino  0 - 2  Boca Juniors

Boca Juniors comenzará su participación en la Copa Libertadores de América frente a Palestino, en Santiago de Chile, por el Grupo 5 en el estadio Santa Laura, al norte de la capital trasandina.

Desde las 18.45, Palestino y Boca Juniors disputarán el primer partido oficial de su historia ya que solo tiene un anteceden en un amistoso en 1976 que terminó con victoria del conjunto argentino. El duelo será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reservó a seis jugadores que no participaron del triunfo por 3 a 1 logrado el pasado domingo en la "Bombonera", ante Olimpo de Bahía Blanca, y esta vez presentará lo mejor a disposición.
Palestino llega tonificado luego de eliminar en el repechaje a Nacional de Uruguay y en el torneo Clausura chileno, dos días atrás, con suplentes, cayó por 4 a 0 como local frente a San Marcos.

Probables formaciones:
Palestino: Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaros, Matías Escudero; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva; Leonardo Valencia, Renato Ramos y Marcos Riquelme: Director técnico: Pablo Guede.
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Santa Laura (Unión Española).
Hora: 18:45 hs (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.