jueves, 6 de noviembre de 2014

River Plate vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa Sudamericana

River Plate-Estudiantes de La Plata

Copa Sudamericana

River Plate vs Estudiantes de La Plata


River Plate  3-2  Estudiantes LP

River Plate y Estudiantes de La Plata se enfrentan hoy en el estadio Monumental en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida River se impuso por 2-1.


Invictos en 29 partidos y líder absoluto del campeonato argentino, River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, intentará estar dentro de los ocho mejores de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes de La Plata buscará revertir el resultado y lograr la clasificación en un torneo que concentra todas sus esperanzas, ya que está alejado de la lucha por el título en el campeonato argentino.

PROBABLES ALINEACIONES:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Israel Damonte o Carlos Auzqui o Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.
Árbitro: El argentino Néstor Pitana, que será asistido en las bandas por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, "Monumental" de Buenos Aires.
Hora: 21:30 hs (Arg), 19:30 hs (Méx, Col, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.