sábado, 21 de junio de 2014

Argentina vs Irán Mundial Brasil 2014 en Vivo

Argentina-Irán

Mundial Brasil 2014

Argentina vs Irán en Vivo

Estadio MineirãoBelo Horizonte (BRA)
21 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo F
Argentina
ARGENTINA
Irán
IRÁN
FINAL DEL PARTIDO
1-0
  • MESSI
    90'+


La selección argentina utilizará su ofensiva ideal para enfrentarse hoy contraIrán en el estadio Mineirao, y asegurar su clasificación a los octavos de final delMundial Brasil 2014. El encuentro dará comienzo a las 13 horas local y contará con el arbitraje del serbio Milorad Mazic.
En su once inicial, Argentina presentará a los 4 Fantásticos, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, repitiendo los mismos jugadores que comenzaron el segundo tiempo ante los bosnios.
En esta formación 4-3-3 además se incluirá en el centro del campo a Fernando Gago, que fue elogiado el lunes por el capitán Messi por el entendimiento que tiene con el actual jugador de Boca Juniors.
Argentina, que en su debut venció a Bosnia por 2-1 y es líder del grupo F con tres unidades, avanzará a la siguiente instancia con una victoria e incluso puede garantizarse el primer puesto si Nigeria (1), su rival del próximo miércoles en Porto Alegre, y Bosnia (0) empatan en el juego que jugarán a las 19 en Cuiabá.
Irán, que participa de su cuarta Copa del Mundo y nunca superó la ronda de grupos,llega al partido con la exclusiva misión de cumplir un digno papel. Empató en el primer encuentro ante Nigeria por 0-0 y depende del resultado del otro encuentro del grupo para ver si mantendrá las chances de clasificar.
Alineaciones probables:


ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella.
IRÁN: Alireza Haghighi; Pejman Montazeri, Seyed Hosseini, Amir Sadeghi y Mehrdad Pooladi; Khosro Heydari, Andranik Timotian, Javad Nekounam y Ehsan Haji Safi; Ashkan Dejagah y Reza Ghooichanejhad. DT: Carlos Queiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.