sábado, 29 de noviembre de 2014

Terence Crawford vs Raymundo Beltran en Vivo, Boxeo Online

Crawford-Beltran

El campeon WBO peso ligero Terence Crawford retiene su titulo con una victoria por decisión unanime sobre el mexicano Raymundo Beltran. Las tarjetas de los jueces fueron 120/108 y 119/109 x 2.


Terence Crawford vs Raymundo Beltrán


Por el cetro ligero de la Organización Mundial de Boxeo en poder del invicto estadounidense, Terence Crawford y Raymundo Beltrán estelarizan la cartelera boxística de Top Rank en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska, en donde el ruso Evgeny Gradovich expondrá su fajín pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el puertorriqueño Jayson Vélez.

Luego de haber arrollado en nueve rounds al cubano Yuriorkis Gamboa, Crawford (24-0, 17 KO) saldrá como favorito para derrotar al mexicano Beltrán (29-6-1, 17 KO), quien viene de ganar a Arash Usmanee en abril pasado en Las Vegas.


En el respaldo, el ruso Gradovich y el boricua Vélez pondrán en juego la faja mundial de las 126 libras y sus respectivos invictos. Los dos detuvieron la báscula en 126 libras, el límite de la división, en lo que también promete ser una guerra entre dos gladiadores que gustan de ofrecer acción.


Hora: 00:00 hs (Argentina), 22 hs (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.