jueves, 11 de septiembre de 2014

Jesús Cuellar vs Juan Manuel López en Vivo, Boxeo Online

Juan Manuel Lopez-Jesus Cuellar

Cuellar noquea a Juanma López en el segundo round.


Jesús Cuellar vs Juan Manuel López



El boricua dos veces ex campeón del mundo, Juan Manuel López enfrentará hoy al zurdo peleador argentino Jesús Marcelo Andrés Cuellar en la coestelar de un evento en el Hotel Hard Rock Café de Las Vegas producido por la empresa Golden Boy Promotions que incluirá un total de 11 peleas.


Juan Manuel López, que ha perdido dos de sus últimos tres combates por la vía rápida y que el pasado 12 julio fue detenido en el tercer asalto por el mexicano Francisco 'El Bandido' Vargas, tratará de agenciarse el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que está en manos de Cuellar.
Será la primera pelea de López en 126 libras desde su fulminante revés ante Mikey García en el 2013.

López tiene marca de 34-4 y 31 nocáuts, mientras que Cuellar, de 27 años, tiene foja de 24-1 y 18 anestesiados.

Otros tres hispanos, incluyendo dos prospectos puertorriqueños, estarán activos en la velada. Uno de ellos lo será el invicto junior mediano Prichard Colón (11-0, 10KO) quien se medirá al mexicano Christopher Degollado. El otro, el junior mediano Eliecer 'Wa' González, un pupilo del ex triple campeón Félix 'Tito' Trinidad y entrenado por Juan 'Golo' Góme -- primo de Tito -- chocará ante el también invicto peleador estadounidense Julian Williams.

Hora comienzo velada: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.