miércoles, 3 de septiembre de 2014

Godoy Cruz vs River Plate en Vivo, Copa Sudamericana

Godoy Cruz-River Plate

Copa Sudamericana

Godoy Cruz vs River Plate


Godoy Cruz  0 - 1  River Plate

VIDEO GOL

River se enfrentará hoy a Godoy Cruz en Mendoza en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se iniciará a las 21.15 hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.


River, que en el torneo local vive un gran presente futbolístico siendo el único líder del torneo, no podrá contar con el defensor Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ni tampoco con uno de sus goleadores, el colombiano Teo Gutierrez porque viajó para sumarse al seleccionado de Colombia. 

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Carlos Mayor hará cinco modificaciones en relación al conjunto que cayó frente a Gimnasia y Esgrima en la Plata y además el elenco tendrá otro sistema táctico. 

Probables alineaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos y Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. Entrenador: Carlos Mayor.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. Entrenador: Marcelo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.