jueves, 21 de agosto de 2014

Universidad Católica vs River Plate en Vivo, Copa Sudamericana

Universidad Católica-River Plate

Copa Sudamericana
Universidad Católica vs River Plate


Universidad Católica  0 - 1  River 

La Universidad Católica de Chile y el River Plate uruguayo se enfrentan hoy en partido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.


Universidad Católica no está atravesando un buen momento en el torneo apertura. Después de cinco jornadas, el técnico argentino Julio César Falcioni, no ha dado con la fórmula que haga rendir a la UC y el equipo suma apenas seis puntos, con dos victorias y tres derrotas, la última el pasado domingo, en su estadio, frente al Santiago Wanderers (0-1).

El River Plate uruguayo, por su parte, llega a este encuentro con Universidad Católica tras haber ganado el fin de semana a domicilio (1-3) al Atenas de San Carlos en la primera jornada del Apertura local.


PROBABLES ALINEACIONES:
UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI): Franco Constanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathías Cahais, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos, Claudio Sepúlveda, Mark González; David Llanos y Álvaro Ramos. DT: Julio César Falcioni
RIVER PLATE (URU): Nicola Pérez; Claudio Herrera, William Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez. DT: Guillermo Almada


Hora: 20:50 hs (Chile), 21:50 hs (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.