sábado, 30 de agosto de 2014

México vs Lituania en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Mexico-Lituania

Mundial de Básquetbol España 2014

México vs Lituania 



México  74 - 87  Lituania

Las selecciones de básquetbol masculino de México y Lituania se enfrentan hoy en la primera fecha del Mundial de Básquetbol España 2014.


El encuentro entre México y Lituania se llevará a cabo en el Gran Canaria Arena, Las Palmas, en el marco del Grupo D que comparten con Eslovenia, Corea del Sur, Angola y Australia.

Tras ausentarse por cuatro décadas de un Mundial, la selección mexicana de basquetbol reaparecerá en España 2014 comandados por dos jugadores que tienen experiencia en la NBA: Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez y con la clara idea de demostrar lo que han crecido.

En 2013, México, como país invitado, en sustitución de Panamá, dio la enorme sorpresa de ganar el Torneo Premundial, al vencer en la semifinal a Argentina (76-70) y luego en la final a Puerto Rico (91-89). Ahora con la clasificación al Preolímpico en Monterrey 2015, además del cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la medalla de oro en el Centrobasket en Nayarit, donde ligó seis triunfos, intentará realizar el mejor papel posible en el Mundial de España 2014.

Hora: 15 hs (Arg), 13 hs (Méx), 20 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.