viernes, 1 de agosto de 2014

Centrobasket Puerto Rico vs Bahamas en Vivo

Puerto Rico-Bahamas-Centrobasket

Centrobasket 2014

Puerto Rico vs Bahamas en Vivo


Puerto Rico   88 - 72   Bahamas

Las selecciones de básquetbol masculino de Puerto Rico y Bahamas se enfrentan hoy en la fecha inaugural del Centrobasket 2014 que se desarrolla del 1 al 7 de agosto en Nayarit, México.


En teoría, Puerto Rico luce superior al seleccionado de Bahamas, quienes vienen de ganar el Caribe Basket hace unas semanas.
Por eso, no debería haber ningún inconveniente para que el combinado de Puerto Rico supere a Bahamas, un plantel con jugadores atléticos, pero con poca estructura en su juego. Un revés sería una sorpresa mayúscula para los boricuas.
Puerto Rico irá al Centrobasket 2014 con una mezcla de veteranía y juventud en la plantilla. Y solo presenta un jugador sembrado del combinado que participará en el Mundial en el armador de la NBA José Juan Barea.
Recordemos que, el Centrobasket reviste gran importancia ya que dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año.
Asimismo otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico, ambos certámenes en 2015.
Hora: 20:30 hs (Arg), 18:30 hs (Méx), 19:30 hs (Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.