lunes, 25 de agosto de 2014

Argentina vs España en Vivo, Básquetbol Amistoso

Argentina-España

Argentina vs España

Amistoso de Básquetbol


España  86 - 53  Argentina

Las selecciones nacionales de básquetbol de Argentina y España se enfrentan hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid en partido preparatorio para la Copa del Mundo FIBA España 2014.


España lleva una preparación perfecta con siete victorias en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, esto no debe ser un aval para el futuro y así se considera tanto por técnicos como por jugadores, que piensan en el choque contra Argentina como uno de los de mayor peso a la hora de calibrar la puesta a punto del conjunto con miras al Mundial de Básquetbol 2014.

Argentina, sin el talento de Manu Ginobili por lesión, no ha obtenido muy buenos resultados en su preparación. Con cuatro victorias y tres derrotas, los sudamericanos, que han establecido ya su cuartel general en Guadalajara, apenas a cincuenta kilómetros de Madrid, también confían en el choque contra España para mostrar todo su potencial y despejar dudas.

Argentina debutará en el Mundial de Básquetbol España 2014 el sábado 30 de agosto enfrentándose a Puerto Rico, en partido que se jugará en el Palacio San Pablo de Sevilla, a partir de las 17.30 local (12.30 de Buenos Aires).
Luego se medirá, también en duelo por el grupo B, con Croacia (domingo 31), Filipinas (lunes 1 de setiembre), Senegal (miércoles 3) y Grecia (jueves 4).
España, por su parte, debutará en el Mundial ante Irán (sábado, 30 de agosto). Luego enfrentará a Egipto (domingo, 31 de agosto), Brasil (1 de septiembre), Francia (3 de septiembre) y Serbia (4 de septiembre).
Hora: 17 hs (Argentina), 22 hs (España), 15 hs (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.