sábado, 12 de julio de 2014

Canelo Álvarez vs Erislandy Lara en Vivo, Boxeo Online

Canelo Alvarez-Lara

Canelo Álvarez derrotó por decisión dividida a Erislandy Lara.

Fue una pelea de cambios. Lara se llevó la primera mitad de la pelea con base en su boxeo de piernas, pero la iniciativa de no presentar guerra favoreció entonces a 'Canelo', quien se fue por todo en la segunda y se llevó una justa decisión ante los jueces, que le dieron dos tarjetas de 115-113 y 117-111 y una en contra por 113-115.


Canelo Álvarez vs Erislandy Lara


El ídolo actual del boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, enfrentará en el MGM Grand de Las Vegas al cubano Erislandy Lara, considerado el tercer mejor boxeador en las 154 libras; sólo atrás de Floyd Mayweather Jr. y el propio "Canelo".

"Siempre he escogido a los más peligrosos, los mejores boxeadores disponibles en su momento", dijo Álvarez (43-1-1, 31 KO). "Tal vez, muchos no eran tan conocidos y por eso algunos piensen que no son bueno".

Para "El Canelo", este sábado será su segunda pelea desde que fue derrotado y aleccionado por Mayweather Jr.
En marzo pasado, venció a Alfredo "Perro" Angulo, quien ofreció poco nada como oponente durante los 10 asaltos que estuvo sobre el ring, antes de ser noqueado.

Lara (19-2-2, 12 KOs), por su parte, pregona por doquier que el sábado se convertirá en el nuevo ídolo de las 154 libras, con una victoria contundente.

"La gente presionó para que 'Canelo' por fin aceptara pelear contra el mejor en la división y ese soy yo", añadió.

Hora comienzo velada: 22 hs (Argentina), 20 hs (México)

1 comentario:

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.