viernes, 20 de junio de 2014

Italia vs Costa Rica Mundial Brasil 2014 en Vivo

Italia-Costa Rica

Mundial Brasil 2014

Italia vs Costa Rica en Vivo

Arena PernambucoRecife (BRA)
20 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Italia
ITALIA
Costa Rica
COSTA RICA
FINAL DEL PARTIDO
0-1
    • RUIZ B.
      44'



    La sorprendente Costa Rica y la poderosa Italia se enfrentan hoy en Recife en un partido clave del llamado "Grupo de la Muerte" del Mundial Brasil 2014. El encuentro se jugará en el estadio Arena Pernambuco desde las 13 horas localy contará con el arbitraje del chileno Enrique Ossés.
    En su debut en el Mundial, Costa Rica sorprendió al mundo al vencer claramente 3-1 a Uruguay con goles de su estrella, Joel Campbell, del Arsenal de Inglaterra, Marco Ureña y Oscar Duarte.
    Italia, campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, venció su duelo de gigantes ante Inglaterra en Manaos por 2-1, con anotaciones de Claudio Marchisio y Mario Balotelli y una actuación magistral de su centrocampista Pirlo, de 35 años, de Juventus.
    Por diferencia de goles, Costa Rica ha comandado la clasificación y, por más que haya sido tomada como "la Cenicienta" del grupo de campeones mundiales, irá por un lugar en octavos a salir a atacar a los Prandelli.
    Recordemos que, Costa Rica participó de cuatro mundiales y su mejor actuación fue en Italia 1990, cuando llegó a los octavos de final.
    Italia contará con el regreso del histórico arquero, Gianluigi Buffon, de 36 años, que debutará en su quinto Mundial consecutivo. El jugador de Juventus no fue de la partida en la primera fecha por un esguince de tobillo, pero ya se recuperó para ocupar su lugar en reemplazo de Salvatore Sirigu, titular y de buen desempeño ante Inglaterra.
    Probables formaciones
    Italia: Gianluigi Buffon; Matteo Darmian, Gabriel Paletta, Andrea Barzagli o Leonardo Bonucci e Ignazio Abatte; Daniele De Rossi, Antonio Candreva, Andrea Pirlo, Thiago Motta y Claudio Marchisio; Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

    Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Michael Umaña, Giancarlo González, Óscar Duarte y Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Christian Bolaños y Bryan Ruiz; Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.