domingo, 30 de marzo de 2014

Boca Juniors vs River Plate, Superclásico Argentino

Boca-River

Boca Juniors vs River Plate

Superclásico fútbol argentino

Boca Juniors 1-2 River Plate

Horario: 18:15 hs (Argentina)
              22:15 hs (España)
              16:15 hs (México)

Boca Juniors y River Plate disputarán hoy en La Bombonera otra versión del Superclásico del fútbol argentino, en partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo Final de Primera División, y con la posibilidad de definir gran parte de las chances de uno y otro de ir en busca del título.

Boca Juniors llega al Superclásico con 12 puntos, 6 por debajo del líder Colón (18), y 2 empates consecutivos, frente a Argentinos Juniors (1-1) y Quilmes (0-0), mientras que River está un poco mejor con 14 unidades y una victoria convincente en la fecha pasada sobre Lanús por 2-0, en Núñez.

El ganador de este Boca-River se prenderá en la pelea por el campeonato, con el envión anímico que supone quedarse con elSuperclásico. Para el perdedor será más complicado y podría ser el fin del semestre y hasta del ciclo de su entrenador. Un partido decisivo sin lugar a dudas.

El Historial general entre Boca y River dice que jugaron 191 partidos, de los cuales Boca ganó 70, River 62 y empataron 59.

PROBABLES FORMACIONES
BOCA: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi. 


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavengahi. DT: Ramón Díaz.
ESTADIO: Boca Juniors. 
ÁRBITRO: Néstor Pitana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.