lunes, 24 de junio de 2013

WIMBLEDON ROGER FEDERER vs. VICTOR HANESCU VER EN VIVO



WIMBLEDON
ROGER FEDERER vs. VICTOR HANESCU


 WIMBLEDON ROGER FEDERER vs. VICTOR HANESCU


RESULTADO FINAL

                                Federer   6   6   6
                               Hanescu  3   2   0




«Estoy listo para el reto».
Estas fueron las palabras de Roger Federer  ante los potenciales duelos ante Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic.
«Me gustan los sorteos complicados —continuó—. No me asusto de ellos. No hay ningún control sobre él. Lo único que puedes controlar en el tenis, es tu juego. Tengo un sorteo muy difícil con Rafa en mi cuarto. Mi atención se centra en la primera ronda (su rival es Victor Hanescu, a quien le ha ganado las cinco veces que se enfrentaron). Si quieres ganar el torneo aquí, tienes que vencer a los mejores. Eso es lo que trataré de hacer acá. Estoy muy contento de estar de vuelta, no hay duda al respecto. Siempre es un privilegio».


WIMBLEDON ROGER FEDERER vs. VICTOR HANESCU



Con un balance de 66 victorias y siete derrotas en Wimbledon, Federer comentó que le encanta la hierba. «Creo en la hierba, cuanto más juegas más aprendes sobre ella. Todavía tengo hambre de triunfos y estoy esperando ganar y demostrar lo bien que puedo jugar aún», dijo.
Hace diez años, Federer ganó el primero de sus 17 majors con una victoria sobre Mark Philippoussis en la final de Wimbledon 2003. El No. 3 del mundo tiene un récord de 66-7 en El Campeonato, el tercer Gran Slam de la temporada de tenis. Federer admitió que ese recuerdo todavía perdura: «Han sido diez años increíbles. No me hubiera podido imaginar que este periodo fuera de tanto éxito y tan agradable. Me encanta jugar el circuito. He disputado muchos partidos, ganándolos con momentos increíbles. Estaré eternamente agradecido a ese primer título de Wimbledon que fui capaz de ganar entonces».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.