lunes, 18 de enero de 2016

Rafael Nadal vs Fernando Verdasco en vivo, Abierto de Australia

Nadal-Verdasco

Fernando Verdasco venció a Rafael Nadal por 7-6 (8-6), 4-6, 3-6, 7-6 (7-4) y 6-2.



Rafael Nadal comenzará su camino en el Abierto de Australia ante Fernando Verdasco, un viejo conocido al que ya se enfrentó 16 veces a nivel ATP, pero que viene de ganarle dos de los últimos tres cruces.


En 2015 se enfrentaron dos veces, con éxito repartido: Verdasco ganó en Miami, sobre superficie dura, y Nadal tuvo revancha meses después en la arcilla de Hamburgo.


Hoy Rafa Nadal regresa como N°5 del mundo, a la sombra de un "nuevo" Big Four que postula a Stan Wawrinka en su lugar. Pero al español no lo desvelan los encasillamientos: "Yo no defino qué es el Big Four y mucho no me preocupa. Lo único real es que Novak [Djokovic] está jugando mejor que todos en este momento. Pero voy a seguir luchando para acercarme a su nivel".


Hora Aprox: 23:45 hs (Arg), 4:45 am (Esp)

River Plate vs Independiente en Vivo

River-Independiente


Independiente venció a River por 3-2.


Por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el equipo de Avellaneda, que había arrancado perdiendo, lo dio vuelta con dos goles de Aquino y uno de Víctor Cuesta; Balanta y Alario, los tantos de River



River Plate debutará hoy en el año ante Independiente en partido por la segunda fecha del triangular por la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, y será arbitrado por Fernando Rapallini, con televisación de Fox Sports.

River hizo pretemporada en Punta del Este y contrató para este año a Nicolás Domingo (Banfield), Joaquín Arzura (Tigre) e Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata).


Por su parte, Independiente que tuvo una floja actuación en el debut el martes pasado ante varios juveniles de San Lorenzo, arrancó con dificultades el año debido a la demora en la contratación de jugadores.

Las últimas contrataciones de Independiente se dieron el miércoles pasado con la llegada del delantero Leandro Fernández, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, quien firmó un contrato por tres años y medio; y del mediocampista Emiliano Rigoni, proveniente de Belgrano de Córdoba.


PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Juan Manuel Trejo, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Juan Martín Lucero y Rodrigo Gomez. DT: Mauricio Pellegrino.
River: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta y Milton Casco; Luis González, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.