miércoles, 17 de junio de 2015

España vs Corea del Sur en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

España-Corea del Sur

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

España vs Corea del Sur


Corea del Sur  2 - 1  España

VIDEO GOLES

La Selección española de fútbol femenino se enfrenta a Corea del Sur en un partido clave por el futuro de ambas en la Copa del Mundo del Fútbol femenino 2015. 


Después del empate ante Costa Rica por 1-1, y el tropiezo contra Brasil (Cayeron por 0-1), España se la juega ante Corea del Sur para acceder a Octavos de Final del Mundial de Canadá. El problema es que no depende solo de ella.


En caso que la Selección española de fútbol femenino venciera a Corea, estaría en la tesitura de depender del resultado entre Costa Rica y Brasil. Todo lo que sea un empate o una derrota por parte de las costarricenses las favorecería. Sin emabrgo, la selección coreana está en la misma situación prácticamente que el equipo entrenado por Quereda (salvo un gol más que recibieron ante Brasil en el que perdieron 2-0) y siendo esto así, cualquier victoria por parte de éstas sería debacle para el conjunto español.
Por ello la capitana del conjunto español, Vero Boquete, ha dicho: “Nos queda una bala y la vamos a usar. Contra Corea es nuestra final del Mundial”
Hora: 20 hs (Arg, Chi, Bra), 18 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 1:00 AM (España)

Brasil vs Costa Rica en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Brasil-Costa Rica

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Brasil vs Costa Rica


Brasil  1 - 0  Costa Rica

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Brasil y Costa Rica se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo E por el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


Brasil, ya clasificado y con el primer puesto del Grupo E asegurado (Ganó los dos partidos que disputó a saber: 2-0 frente a Corea del Sur y 1-0 frente a España), es el único que afronta con tranquilidad la última jornada de la liguilla de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. 

Enfrente estará Costa Rica, que se mantiene segunda del Grupo E a fuerza de dos empates (empató 1-1 con España y 2-2 con Corea del Sur) y sueña con ganar y avanzar a la segunda ronda.

Hora: 20 hs (Arg, Chi, Bra), 18 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 17 hs (Costa Rica), 1:00 AM (Esp)

México vs Francia en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

México-Francia

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

México vs Francia

Francia  5 - 0  México

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de México y Francia se enfrentan hoy en la última jornada del grupo F por el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


La Selección Femenil Mexicana de Fútbol se jugará hoy su continuidad en la Copa del Mundo Canadá 2015, y para ello deberá ganar sí o sí para soñar con el pase a octavos de final, de lo contrario la eliminación será un hecho.

Recordemos que México suma un punto (empató 1-1 con Colombia y perdió frente a Inglaterra por 1-2) por lo que sólo puede aspirar a alcanzar el segundo lugar o colocarse como uno de los mejores cuatro terceros puestos del certamen para llegar a “octavos”.

Enfrente estará Francia que debutó venciendo a Inglaterra por 1-0 pero luego cayó ante las colombianas por 0-2. Las francesas necesitan el triunfo para no depender de nada y concretar su presencia en octavos de final, disputarán ante México su primera final del torneo para poder seguir peleando por su sueño, mejorar el cuarto lugar logrado hace 4 años en Alemania.

Hora: 17 hs (Arg, Chi, Bra), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (Esp)

Colombia vs Inglaterra en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Colombia-Inglaterra

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Colombia vs Inglaterra


Colombia  1 - 2  Inglaterra

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Colombia e Inglaterra se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo F en el mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá.


Colombia debutó con un empate frente a México por 1-1 para luego en la segunda fecha imponerse a Francia por 2-0.

Inglaterra, por su parte, debutó cayendo frente a Francia por 0-1 y luego se impuso a México por 2-1.

Así las cosas, Colombialíder del Grupo F, llega eufórica a la cita con Inglaterra. Llenas de seguridad tras la victoria ante las Bleues, la primera victoria en su historia en el torneo, las cafeteras trabajaron estos días la táctica y la definición para plantear un cerrada batalla a unas inglesas que tras una gris imagen en el debut, recuperaron su nivel ante México.

Hora: 17 hs (Arg, Chi, Bra), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (Esp)

Roger Federer vs Gulbis en Vivo, ATP Halle

Federer-Gulbis

Roger Federer derrotó a Ernests Gulbis por 6-3 y 7-5 y avanzó a cuartos de final del ATP de Halle.


ATP Halle

Roger Federer vs Ernests Gulbis



El suizo Roger Federer (2º) y el letón Ernests Gulbis (86º) se enfrentan hoy en la segunda ronda del ATP de Halle.

Roger Federer, máximo campeón en el ATP de Halle con siete títulos, viene de batallar duro para vencer al local Philipp Kohlschreiber (29°) por 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (5). Gulbis, por su parte, viene de vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 7-6 (3).

Federer y Gulbis igualan 2-2 en los duelos previos. Se vienen alternando una victoria por lado y la última, en octavos de final de Roland Garros 2014, quedó en manos del letón, en cinco sets. Este se trata del primer cruce entre ambos en césped.
Un triunfo le permitirá a Federer, defensor del título, meterse en cuartos de final, donde ya aguarda el alemán Florian Mayer (487º; ex Top 50), verdugo del estadounidense Steve Johnson (53º) en primer turno.
Hora: 12:30 hs (Arg, Chi, Bra), 10:30 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 17:30 hs (España)