jueves, 11 de junio de 2015

Chile vs Ecuador en Vivo, Copa América Chile 2015

Chile-Ecuador

Chile venció 2-0 a Ecuador en el partido inaugural de la Copa América.


Chile vs Ecuador

Copa América Chile 2015




Finalmente llegó el día. Hoy se dará el tan anhelado pitazo inicial en la Copa América Chile 2015 cuando la selección chilena, dirigida por Jorge Sampaoli, se enfrente desde las 20:30 horas (Chile) a su similar de Ecuador, comandada por Gustavo Quinteros, en el Estadio Nacional.


El encuentro entre Chile y Ecuador es válido por el primer enfrentamiento del Grupo A que completan México y Bolivia.
En el historial de 47 enfrentamientos entre Chile y Ecuador son los rojos quienes sacan  ventaja con 26 triunfos, 12 empates y apenas nueve caídas. La última vez que se midieron, Chile ganó 2-1 en el Estadio Monumental con rumbo a Brasil 2014.

Alineaciones Probables: 


Chile:  Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)


Hora: 20:30 hs (Chile, Arg, Bra), 18:30 hs (Col, Ecuador, Perú, Méx), 19 hs (Venezuela)

Ceremonia Inaugural Copa América Chile 2015 en Vivo

Copa América Chile 2015

Copa América Chile 2015

Ceremonia Inaugural



Llegó el día en que se pondrá en marcha la Copa América. El inicio del torneo estará marcado por una impactante ceremonia de inauguración, que se realizará a partir de las 19 (hora de Chile) en el Estadio Nacional de Santiago y como antesala del choque entre el anfitrión y Ecuador.


Será una fiesta con juegos de luces, pirotecnia y un espectáculo de danza a cargo del coreógrafo español Hansel Cereza, según informó la organización del torneo. El espectáculo que se llamará "El corazón del fútbol" tendrá una duración de 20 minutos.

Será, sin dudas, "un show mágico y con muchas sorpresas", en el que se mostrarán "los valores de América Latina y Chile".

Hora: 19 hs (Arg, Chile, Brasil), 17 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 17:30 hs (Ven), 00:00  hs (España)

China vs Holanda en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Holanda-China

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

China vs Holanda (Países Bajos)


China  1 - 0  Holanda

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de China y Holanda se enfrentan hoy por el Grupo A en el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá. El encuentro se llevará a cabo en el Commonwealth Stadium, Edmonton.


Holanda debutó en la Copa Mundial Femenina con su triunfo por 0-1 sobre Nueva Zelanda. China, en cambio, tuvo la mala suerte de conceder un gol de penal en los últimos instantes del choque contra Canadá y terminó perdiendo por 0-1.

Hora: 19 hs (Arg, Chile, Bra), 17 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 00:00 hs (España)

Alemania vs Noruega en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Alemania-Noruega

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

Alemania vs Noruega


Alemania  1 - 1  Noruega

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol femenino de Alemania y Noruega se enfrentan hoy por el Grupo B en el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Canadá. El encuentro se llevará a cabo en el Lansdowne Stadium, Ottawa.


El primer partido del día es, sin dudas, un duelo entre dos pesos pesados europeos. Alemania, bicampeona mundial (2003 y 2007) , se enfrentará a Noruega, que conquistó el título en la edición de Suecia 1995. La final de esa Copa Mundial Femenina de hace 20 años es uno de los dos cruces previos de ambos conjuntos en esta competición. Entonces fueron las escandinavas quienes vencieron por 0-2. En el choque más reciente, las semifinales de China 2007, la victoria fue para Alemania por 3-0.

Noruega viene de vencer por 4-0 a Tailandia, mientras que Alemania mostró toda su categoría y derrotó por un contundente 10-0 a Costa de Marfil.

Hora: 17 hs (Arg, Chile, Brasil), 15 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 22 hs (España, Alemania)