domingo, 22 de marzo de 2015

Ver FC Barcelona vs Real Madrid en Vivo, La Liga BBVA

FC Barcelona-Real Madrid

La Liga BBVA - El Derby -

FC Barcelona vs Real Madrid


Barcelona 2-1 Real Madrid


Barcelona y Real Madrid protagonizan en el Camp Nou un Clásico con tintes decisivos en el pulso que mantienen por el título de Liga, al que llega líder el equipo de Luis Enrique tras una remontada brillante guiado por el argentino Lionel Messi, ante un rival irregular en 2015 que busca un triunfo que le devuelva el primer puesto y su imagen.


El FC Barcelona afronta el clásico como una oportunidad única de abrir una brecha de cuatro puntos con los madridistas en lo alto de la tabla, donde los azulgrana lideran con un punto de ventaja. Así las cosas, los catalanes son líderes de la Liga con 65 puntos, apenas uno más que los madrileños. Messi es goleador con 32 tantos, dos más que la estrella "merengue".

Por contra, el Real Madrid es un animal herido, lejos de su gran racha de finales de 2014, donde encadenó 22 partidos seguidos ganando. Los hombres de Carlo Ancelotti sólo han vencido en uno de sus cuatro últimos partidos y el italiano escuchó abucheos en la derrota 4-3 en casa ante el Schalke 04, pese a la cual los blancos accedieron a los cuartos de la 'Champions', salvados por el triunfo 2-0 de la ida en Alemania.

Pero el duelo de hoy en el Camp Nou podría devolver a lo alto al Real Madrid (64 puntos), que en caso de victoria dejaría automáticamente atrás la crisis que lo ha sacudido en las últimas semanas por su bajón de forma y resultados.

PROBABLES FORMACIONES:
BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano).
ESTADIO: Camp Nou.
HORA: 17 HS (Arg, Chile), 15 hs (Col, Ecu, Perú), 21 hs (España)

Novak Djokovic vs Roger Federer en Vivo, Final Indian Wells

Djokovic-Federer

El serbio Novak Djokovic logró su cuarto título del torneo de tenis de Indian Wells al vencer en la final al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-7 (5-7) y 6-2.


Final Masters 1000 Indian Wells

Novak Djokovic vs Roger Federer



El serbio Novak Djokovic (1º) y el suizo Roger Federer (2º) disputarán hoy la final del Masters 1000 de Indian Wells, reeditando así la final de 2014 donde se impuso el serbio por 3-6, 6-3 y 7-6(3).

Federer avanzó a la final de Indin Wells tras derrotar en semifinales al canadiense Milos Raonic por 7-5 y 6-4, mientras que Djokovic venció al británico Andy Murray por 6-2 y 6-3.

Djokovic, número uno del mundo, buscará alzarse con el título de Indian Wells por cuarta vez en su carrera (ya ganó en 2008, 2011 y 2014), mientras que Federer, número dos, tratará de seguir aumentando su récord en este campeonato con cinco trofeos (los anteriores llegaron en 2004, 2005, 2006 y 2012).

Federer domina los enfrentamientos directos entre ambos con un registro de 20 victorias y 17 derrotas. Este año ya se midieron en la final de Dubai, donde el de Basilea se impuso por 6-3 y 7-5.


Hora: 17 hs (Arg, Chile), 15 hs (Col, Ecu, Perú), 221 hs (Esp)