domingo, 18 de enero de 2015

Ecuador Sub 20 vs Bolivia Sub 20 en Vivo, Sudamericano Sub 20

Ecuador-Bolivia

Sudamericano Sub 20

Ecuador Sub 20 vs Bolivia Sub 20


Ecuador  5 - 0  Bolivia

Las selecciones sub 20 de Ecuador y Bolivia se enfrentan hoy con la obligación de ganar para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.


Después de que la selección Sub 20 de Ecuador cayera 2-0 ante Perú, en la última fecha, y antes sucumbiera 5-2 contra Argentina, hoy el combinado de Vizuete está obligado a ganar, y mejor si es por goleada, a Bolivia, que igual llega con dos derrotas consecutivas.  

Ecuador se ubica en el último puesto del Grupo A (0-5 de gol diferencia). Bolivia es penúltimo (0 -2). El líder es Paraguay (6 +3). Le siguen Argentina (3 +2) y Perú (3 +2).

Hora: 21:10 hs (Arg), 19:10 hs (Ecuador)

River Plate vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa de Oro

River Plate-Estudiantes de La Plata

Copa de Oro

River Plate vs Estudiantes de La Plata


River Plate  0-0  Estudiantes de La Plata

River Plate debuta hoy en la Copa de Oro frente a Estudiantes de La Plata, que viene de caer frente a Independiente por 0-1. El encuentro se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal.


River Plate hará su debut en el torneo veraniego ante el `Pincha`, en lo que será su tercer partido de carácter amistoso tras los disputados en Montevideo ante Universitario de Perú (0-1) y Peñarol de Uruguay (cayó por penales, tras empatar 1-1 a lo largo de los 90 minutos).

Para conseguir su primera victoria en 2015, el DT Marcelo Gallardo apostará por un equipo alternativo, con Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi como principales figuras ente los titulares.
Probables formaciones:
River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Juan Cruz Kaprof, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Paulo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martinez y Leandro Gil; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora: 22.10

Alemania vs Rusia en Vivo, Mundial Baloncesto 2015

Alemania-Rusia-Balonmano 2015

Mundial Balonmano Qatar 2015

Alemania vs Rusia


Alemania  27 - 26  Rusia

Las selecciones de Handball masculino de Alemania y Rusia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Baloncesto Qatar 2015.


En su debut Alemania se impuso a Polonia  por 29-26, mientras que Rusia derrotó al equipo más débil del grupo, Arabia Saudita, por 27-17.

Hora: 13 hs (Argentina), 17 hs (España, Alemania)

Argentina vs Polonia en Vivo, Mundial Balonmano 2015

Argentina-Polonia-Mundial-Balonmano

Mundial de Balonmano Qatar 2015

Argentina vs Polonia


Argentina 23-24 Polonia

Las selecciones de Handball masculino de Argentina y Polonia se enfrentan este domingo en la segunda jornada del Grupo D en el Mundial de Balonmano Qatar 2015.


La selección argentina de Balonmano, Los Gladiadores, empataron 24-24 a Dinamarca, el sub campeón del mundo en el partido debut del mundial. El objetivo del conjunto dirigido por Eduardo Dady Gallardo es avanzar a la segunda rueda, algo que sólo sucedió en el Mundial de Suecia 2011.

Polonia, por su parte, viene de perder en su debut frente a Alemania por 26-29 por lo que irá en busca de una victoria que no la deje relegada en el Grupo de la Muerte.

Hora: 13 hs (Argentina), 17 hs (España)