sábado, 17 de enero de 2015

Austria vs Bosnia Herzegovina en Vivo, Mundial Balonmano 2015

Austria-Bosnia Herzegovina

Mundial de Balonmano Qatar 2015

Austria vs Bosnia Herzegovina


Austria  23 - 21  Bosnia Herzegovina

Las selecciones de Handball Masculino de Austria y Bosnia Herzegovina se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo B en el Mundial de Balonmano Qatar 2015.


En su debut en el Mundial de Handball Qatar 2015, Austria cayó frente a Croacia por 30-32, mientras que su rival en el día de hoy, Bosnia Herzegovina, se impuso a Irán por 30-25.

Hora: 15 hs (Arg, Chile), 19 hs (España)

Chile vs Qatar en Vivo, Mundial Balonmano 2015

Chile-Qatar

Mundial de Balonmano Qatar 2015

Chile vs Qatar


Chile  20 - 27  Qatar

Las selecciones de Balonmano Masculino de Chile y Qatar se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo A en el Mundial de Balonmano 2015 que se desarrolla en Qatar.


La selección chilena de balonmano no tuvo un buen estreno en el Mundial de Balonmano de Qatar 2015 al caer ante Eslovenia por 36-23.

Ahora, Chile debe enfocarse en su cotejo de hoy ante los locales Qatar, quienes en su debut vencieron a Brasil por 28-23. El calendario de la 'Roja' seguirá el lunes 19 contra España, el miércoles 21 frente a Bielorrusia y el viernes 23 ante la 'verdeamarelha'.



Hora: 13 hs (Arg, Chile), 17 hs (España)

España vs Brasil en Vivo, Mundial de Balonmano 2015

España-Brasil-Mundial-Balonmano

Mundial de Baloncesto Qatar 2015
España vs Brasil


España  29 - 27  Brasil

La selección española de balonmano afrontará este sábado ante el combinado de Brasil su segundo compromiso en el Campeonato del Mundo, que se está disputando en Qatar y que se celebrará hasta el próximo 1 de febrero.


España buscará sumar un nuevo triunfo y mejorar el desempeño mostrado ante Bielorrusia, a la cual se impuso por 38-33 pero sin demostrar un gran nivel y con muchas fallas defensivas.

Brasil, por su parte, arrancó el Mundial de Balonmano Qatar 2015 con una derrota ante el país anfitrión (28-23). Ese mal resultado obliga al equipo carioca a mostrar sus 'garras' ante España si aspira a pelear por los puestos que dan acceso a los cruces de octavos de final.

FICHA TÉCNICA:

BRASIL: Almeida (p), Pozzer, Chiuffa, H. Teixeira, Ribeiro, Hubner y Petrus --posible siete inicial--; Cándido, Joao Silva, Patrianova, De Toledo, Pacheco, Cardoso, V. Teixeira, Gama y Luis Ricardo (ps).  

ESPAÑA: Sierra (p), Rocas, Maqueda, Morros, Guardiola, Cañellas y Ugalde --posible siete inicial--; Tomás, Dujshebaev, Entrerríos, Aginagalde, Chema Rodríguez, Rivera, García y Pérez de Vargas (ps).


Hora: 11 hs (Argentina, Brasil), 15 hs (España)