jueves, 15 de enero de 2015

México Sub 20 vs Honduras Sub 20 en Vivo, Concacaf Sub 20

Honduras sub 20-Mexico sub 20

Concacaf Sub 20

México Sub 20 vs Honduras Sub 20


México  3-0  Honduras

Las selecciones sub 20 de México y Honduras se enfrentan hoy en la tercera jornada del Campeonato Premundial Sub 20 de la Concacaf que se desarrolla en Jamaica del  9 al 24 de enero.


La Selección Sub-20 de Honduras recibe hoy a su similar de México en el juego más importante del grupo B y que podría decidir la clasificación directa al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

La Selección de Honduras suma cuatro puntos tras empatar en su debut 2-2 ante El Salvador y ganarle a una débil Cuba 3-0.

Para la Bicolor este juego ante México es el más importante, de ganarlo tendría un pie en el Mundial de Nueva Zelanda 2015, de perder tendría que seguramente jugar un repechaje.

México , por su parte, ocupa el primer lugar de su grupo, el B, por encima de Cuba, Haití, El Salvador, Honduras y Canadá. Cabe resaltar que el primer lugar del pelotón obtendrá un boleto directo a la Copa del Mundo. 

México se impuso en su debut a la débil selección de Cuba por 9-1 y en su segunda aparición derrotó a Canadá por 2-0.

Hora: 19:30 hs (Arg), 16:30 hs (Honduras, México), 17:30 hs (Col, Perú)

El Salvador Sub 20 vs Canadá Sub 20 en Vivo, Concacaf Sub 20

El Salvador Sub 20 vs Canadá Sub 20

Concacaf Sub 20

El Salvador Sub 20 vs Canadá Sub 20


El Salvador  3-2  Canadá

Las selecciones sub 20 de El Salvador y Canadá se enfrentan hoy en la tercera jornada del Campeonato Premundial Sub 20 de la Concacaf que se desarrolla en Jamaica del  9 al 24 de enero.


El Salvador Sub 20, que busca obtener el pase a su segundo Mundial de la categoría, inició su camino en el Premundial de Jamaica enfrentándose a Honduras, equipo con el que empató 2-2.


Luego en la segunda fecha se enfrentó al seleccionado de Haití con quien empató 1-1, por lo que la selección de El Salvador Sub 20 necesita con urgencia un triunfo que no haga peligrar su clasificación al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio del presente año.

Hora: 17 hs (Arg), 14 hs (El Salvador), 15 hs (Col, Perú)

Real Madrid vs Atlético de Madrid en Vivo, Copa del Rey

Real Madrid-Atletico Madrid

El Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en el Bernabéu.


Copa del Rey

Real Madrid vs Atlético de Madrid



En partido de vuelta y en un nuevo derbi madrileño, el Real Madrid debe remontar un 0-2 ante el Atlético de Madrid para llegar a cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeu a partir de las 20 hs de España.

Un Atlético de Madrid de suplentes derribó a un Real Madrid de titulares en la ida de unos octavos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón, que dejó un amargo sabor de boca al equipo merengue. Sin embargo, en el Bernabéu todo será diferente. Comenzando por el once que alineará Carlo Ancelotti, liderado por el portugués de oro, Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida. Además, Ancelotti recupera a jugadores importantes en defensa como Dani Carvajal y Sergio Ramos, con Marcelo también titular en el costado izquierdo.

El Atlético de Madrid, por su parte, persigue los cuartos de final con una ventaja de dos goles del partido de ida y con datos para el optimismo: su racha de tres triunfos seguidos contra el Real Madrid y sus tres victorias y un empate en sus últimas cinco visitas al Bernabéu, con la única excepción del 3-0 con el que perdió en Copa del Rey hace un año.

El entrenador argentino Diego Simeone, cuyo equipo sólo ha perdido seis choques por más de dos goles en 177 partidos oficiales, apostará por casi todo su once tipo. Habrá algunas rotaciones en determinados puestos, pero alineará buena parte de la base del equipo sobre el terreno del Santiago Bernabéu desde el minuto 1.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale,Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Mario, Gabi o Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic o Torres.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.


Hora: 20 hs (España), 16 hs (Argentina), 14 hs (Méx, Col, Perú)

Brasil vs Qatar en Vivo, Mundial de Balonmano 2015

Mundial-balonmano-Qatar-2015

Mundial Balonmano Qatar 2015
Brasil vs Qatar


Qatar 28-23 Brasil

Los seleccionados de Balonmano de Qatar y Brasil, por el grupo A, se enfrentarán hoy en el partido inaugural del 24º Campeonato Mundial masculino de Handball, que se lleva a cabo en Qatar del 15 de enero al 1 de febrero de 2015.


En el Mundial de Balonmano Qatar 2015 habrá cuatro zonas compuestas de seis equipos, de los cuales los cuatro primeros pasarán a los octavos de final y seguirán en la pelea por el título y los dos restantes pasarán a jugar por la Copa Presidente.

Hora: 14:30 hs (Arg, Brasil), 12:30 hs (Col, Méx, Perú), 18:30 hs (España)