miércoles, 10 de junio de 2015

Los Pumitas (Argentina) vs Escocia en Vivo, Mundial Juvenil de Rugby

Los Pumitas-Escocia

Los Pumitas cayeron con Escocia por un contundente 29-6.


Los Pumitas (Argentina) vs Escocia

Mundial Juvenil de Rugby Italia 2015



El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, se medirá hoy frente a Escocia por la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria del Mundial Juvenil de Italia. El partido, correspondiente a la zona C y que definirá la posición final de Los Pumitas en el grupo, se jugará desde las 11.30 (hora argentina) en el estadio San Michele en la ciudad de Calvisano, provincia de Brescia.

La tabla de posiciones del grupo C la encabeza Nueva Zelanda con 10 unidades, y le siguen Irlanda con 8, Argentina con 2 y Escocia con 1.
Los Pumitas en su debut perdieron ajustadamente frente al seleccionado de Irlanda por 18 a 16.
El equipo titular de Los Pumitas presentará ocho modificaciones con respecto al que perdió ajustadamente en el segundo cotejo el sábado pasado ante Nueva Zelanda por 32 a 29.
Los Pumitas formarán con Javier Díaz, Ignacio Calles y Cristian Bartoloni; Ignacio Calas y Enzo Ocampo: José Deheza, Ernesto Olmedo y Santiago Portillo; Patricio Baronio y Domingo Miott; Juan Cruz Mallía, Bautista Ezcurra (capitán), Emiliano Boffelli y Tomás Granella; Matías Ferro. Los suplentes serán: Gaspar Baldunciel, Nicolás Ocello, Santiago Medrano, Ignacio Larrague, Vittorio Rosti, Lucas Gasparri, Lautaro Bazán Vélez y Santiago Resino.
Los representativos de Argentina y Escocia se enfrentaron en cuatro ocasiones desde que el Mundial Juvenil se disputa en la categoría de menores de 20 años, con la misma cantidad de victorias albicelestes.
Hora: 11:30 hs (Arg, Chile), 9:30 hs (Col, Ecu, Perú), 16:30 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.