miércoles, 17 de junio de 2015

España vs Corea del Sur en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

España-Corea del Sur

Mundial Fútbol Femenino Canadá 2015

España vs Corea del Sur


Corea del Sur  2 - 1  España

VIDEO GOLES

La Selección española de fútbol femenino se enfrenta a Corea del Sur en un partido clave por el futuro de ambas en la Copa del Mundo del Fútbol femenino 2015. 


Después del empate ante Costa Rica por 1-1, y el tropiezo contra Brasil (Cayeron por 0-1), España se la juega ante Corea del Sur para acceder a Octavos de Final del Mundial de Canadá. El problema es que no depende solo de ella.


En caso que la Selección española de fútbol femenino venciera a Corea, estaría en la tesitura de depender del resultado entre Costa Rica y Brasil. Todo lo que sea un empate o una derrota por parte de las costarricenses las favorecería. Sin emabrgo, la selección coreana está en la misma situación prácticamente que el equipo entrenado por Quereda (salvo un gol más que recibieron ante Brasil en el que perdieron 2-0) y siendo esto así, cualquier victoria por parte de éstas sería debacle para el conjunto español.
Por ello la capitana del conjunto español, Vero Boquete, ha dicho: “Nos queda una bala y la vamos a usar. Contra Corea es nuestra final del Mundial”
Hora: 20 hs (Arg, Chi, Bra), 18 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 1:00 AM (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.