domingo, 7 de junio de 2015

Brasil vs México en Vivo, Amistoso Internacional

Mexico-Brasil

Con goles de Coutinho y Tardelli, Brasil derrota a México en el último amistoso previo al debut en Copa América Chile 2015


Brasil vs México

Amistoso internacional



La Selección Mexicana tendrá última prueba de cara a la Copa América cuando enfrente este domingo a Brasil en Sao Paulo. La sede del encuentro será el Allianz Parque, casa del Palmeira de la liga brasileña que cuenta con una capacidad de casi 44 mil espectadores en los suburbios de Rua Turiaçu.

El cuadro de Miguel Herrera pondrá en Sao Paulo al once titular más cercano que podría debutar en la Copa América el viernes 12 ante Bolivia en Viña del Mar.
El entrenador de la selección brasileña, Dunga, dejó a algunos jugadores que fueron fundamentales en años anteriores fuera, tal como Oscar, Dani Alves, Fred, por mencionar algunos. Además de los tres jugadores que ha perdido por lesión en la última semana.
Marcelo, Diego Alves y Luiz Gustavo fueron los elementos que causaron baja por lesión, siendo Neto, Gefferson y Fred los que les sustituyeron para la Copa América. Para este encuentro, la ausencia más notable de los amazónicos será la Neymar por disputar el sábado la Final de UEFA Champions League con el Barcelona.
Hora: 17 hs (Arg, Brasil, Chile), 15 hs (Centro de México), 15 hs (Col, Ecu, Perú), 22 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.