miércoles, 10 de junio de 2015

Brasil vs Honduras en Vivo, Amistoso internacional

Brasil-Honduras

Brasil venció a Honduras por 1-0 con gol de Roberto Firmino.


Amistoso Internacional

Brasil vs Honduras



Brasil disputará hoy frente a Honduras su último amistoso previo a su debut en la Copa América Chile 2015. El encuentro entre Brasil y Honduras se llevará a cabo en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Brasil llega a este partido con una racha impecable de nueve victorias en los nueve amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014. En su último compromiso, el pasado domingo, la Canarinha derrotó por 2-0 a México en Sao Paulo.

El técnico de Brasil, Dunga, no confirmó si Neymar será de la partida (recordemos que se juntó a la selección brasileña la noche del lunes, después de cerca de once horas de vuelo y de haber disputado el pasado fin de semana la final de la Champions League y de haber participado en las celebraciones posteriores), o si prefiere reservar a su estrella y capitán para el debut en la Copa América de Chile, que jugará el próximo domingo contra Perú.

Para Honduras este partido también supone su último amistoso previo a su participación en la Copa Oro, que se disputa el próximo julio en Estados Unidos y Canadá. El equipo dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto viene de empatar 2-2 con Paraguay y de derrotar por 2-0 a El Salvador.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Danilo (o Fabinho), Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Willian, Philippe Coutinho; Neymar, Robinho.



Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Mario Martínez, Andy Najar, Alfredo Mejía; Rubilio Castillo.


Hora: 22 hs (Arg, Brasil, Chile), 19 hs (Honduras), 20 hs (Col, Ecu, Perú)

1 comentario:


  1. Hola,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.