miércoles, 6 de mayo de 2015

FC Barcelona vs Bayern Munich en Vivo, UEFA Champions League

FC Barcelona-Bayern Munich

El FC Barcelona venció por 3-0 al Bayern Munich en partido de ida por semifinales de la UEFA Champions League.


FC Barcelona, con un inspirado Lionel Messi, derrotó claramente por 3-0 al Bayern Munich, en el duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, jugado en el Camp Nou. Los goles del conjunto azulgrana los marcaron Lionel Messi ( a los 77 y 80 minutos) y Neymar, en el minuto 93. La revancha se jugará el próximo 12 de mayo.



FC Barcelona vs Bayern 

Champions League



El FC Barcelona y el Bayern Munich se enfrentan hoy en el Camp Nou en partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League.

El Barcelona está en el mejor momento de la temporada, ya que es líder, a falta de tres partidos, de la Liga BBVA, está en la final de la Copa del Rey y hoy la octava semifinal en los últimos diez años para los azulgrana, la séptima en ocho años.
Además, el equipo de Luis Enrique es fiable en defensa y letal en ataque, donde la tripleta formada por Messi, Neymar y Luis Suárez bate todos los récords. Desde el inicio de la temporada, entre los tres acumulan 108 goles, la mejor marca de la historia.

por su parte, el Bayern Munich llega tras unas semanas vertiginosas en las que ha celebrado el título de la Bundesliga, ha sufrido la eliminación de la Copa de Alemania a manos del Borussia Dortmund y logró una remontada espectacular ante el Oporto en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

PROBABLES ALINEACIONES:
BARCELONA (ESP): Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

BAYERN MUNICH (ALE): Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Xabi Alonso; Müller, Thiago, Götze o Schweinsteiger; y Lewandowski..

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA).

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona.

HORA: 15:45 hs (Arg, Chile), 20:45 hs (España), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.