sábado, 9 de mayo de 2015

Canelo Álvarez vs James Kirkland en Vivo, Boxeo Online

Canelo Álvarez-James Kirkland

Canelo Álvarez venció al estadounidense Kirkland por KO en el tercer round.


El mexicano Álvarez (45-1-1, 32 nocauts) regresó a los cuadriláteros luego de una ausencia de 10 meses para derrotar a Kirkland (32-2, 28 nocauts), que por su parte volvía al ring tras un receso de 17 meses.
El mexicano atacó a Kirkland desde el inicio y con frecuencia, derribándolo por primera vez a casi minuto y medio del final del primer asalto. Se levantó pronto esa vez, pese a que la derecha al rostro le ocasionó un profundo sangrado de nariz. Mantuvo el ataque en el segundo episodio, y un zurdazo dio en un lado del rostro de su rival. Finalmente, en el tercero Kirkland vovlvió a visitar la lona, se paró, pero una brutal derecha de 'Canelo' lo dejó KO sobre la lona.



Saúl "Canelo" Álvarez vs James Kirkland



El púgil Saúl Canelo Álvarez enfrentará al estadounidense James Kirkland este sábado en el estadio Minute Maid de Houston. Será la primera pelea de "El Canelo" (44-1-1, 31 KO) desde que el verano pasado derrotó por decisión dividida al cubano Erislandy Lara en Las Vegas.

"Van a ver a un 'Canelo' más explosivo", dijo el mexicano. "Tuve 16 semanas para preparar esta pelea. Estoy más rápido, fuerte y tengo más experiencia". Álvarez, de 24 años, encontrará en frente a un rival complicado; ansioso de brincar a las "Grandes Ligas" del deporte con un triunfo sobre el mexicano, ante la mayor multitud de personas que jamás hubiera imaginado en un estadio.

"Voy a pelear con un gran campeón y creo que será una buena pelea porque a los dos nos gusta el intercambio de golpes", dijo Kirkland (32-1, 28 KO). "Ya no puedo esperar a que suene la campana y que comience la pelea, frente a tanta gente. Será emocionante".

Kirkland, de 31 años, también tiene su tiempo sin pelear; la última vez fue el 7 de diciembre del 2013, cuando noqueó en el sexto asalto a Glen Tapia.

Hora: 22 hs (Arg, Chile), 20 hs (Col, Ecu, Perú), 21:30 hs (Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.