miércoles, 18 de marzo de 2015

FC Barcelona vs Manchester City en Vivo, UEFA Champions League Online

FC Barcelona-Manchester City

El Barcelona le ganó 1-0 al Manchester City con gol de Rakitić y clasificó a cuartos de final de la UEFA Champions League.


UEFA Champions League

FC Barcelona vs Manchester City



El FC Barcelona recibe hoy en el Camp Nou al Manchester City buscando cerrar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City llega marcado por el triunfo azulgrana 2-1 en la ida en campo inglés, un resultado muy valioso que sitúa al Barça como gran favorito.

El Barcelona afronta el desafío de octavos de final ante el Manchester City en la mejor de las condiciones, en un buen momento de juego, como líder de la Liga Española y con la mejor versión de Leo Messi.

El enfrentamiento es una repetición del que ambos equipos tuvieron la pasada temporada. Entonces el Barça ganó los dos partidos, un 0-2 en la ida y un 2-1 en la vuelta. Ahora, la ventaja para el Barça es de un 1-2, que pudo ser un 1-3 si Messi no hubiera errado un penalti a última hora en el partido de ida.

El City llega a Barcelona después de la humillante derrota ante el Burnley el pasado fin de semana (1-0). Buscará el Manchester City una nueva noche épica en Europa para remontar la eliminatoria ante el Barcelona y lograr el ansiado pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

PROBABLES ALINEACIONES:
BARCELONA (ESP): Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
MANCHESTER CITY (ING): Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov; Fernandinho o Fernando, Yaya Touré, Milner, Silva, Nasri o Dzeko; y Agüero.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (Italia)
ESTADIO: Camp Nou.

HORA: 16:45 hs (Arg, Chile), 14:45 hs (Col, Ecu, Perú), 20:45 hs (Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.