domingo, 18 de enero de 2015

River Plate vs Estudiantes de La Plata en Vivo, Copa de Oro

River Plate-Estudiantes de La Plata

Copa de Oro

River Plate vs Estudiantes de La Plata


River Plate  0-0  Estudiantes de La Plata

River Plate debuta hoy en la Copa de Oro frente a Estudiantes de La Plata, que viene de caer frente a Independiente por 0-1. El encuentro se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal.


River Plate hará su debut en el torneo veraniego ante el `Pincha`, en lo que será su tercer partido de carácter amistoso tras los disputados en Montevideo ante Universitario de Perú (0-1) y Peñarol de Uruguay (cayó por penales, tras empatar 1-1 a lo largo de los 90 minutos).

Para conseguir su primera victoria en 2015, el DT Marcelo Gallardo apostará por un equipo alternativo, con Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi como principales figuras ente los titulares.
Probables formaciones:
River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Juan Cruz Kaprof, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Paulo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martinez y Leandro Gil; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora: 22.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.