sábado, 15 de noviembre de 2014

Roger Federer vs Stanislas Wawrinka en Vivo, Masters de Londres Online

Federer-Wawrinka

Roger Federer derrotó a Wawrinka por 4-6, 7-5 y 7-6 y disputará con Djokovic la final del Masters de Londres.


Roger Federer vs Stanislas Wawrinka

Masters de Londres



Los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka se enfrentan este sábado en la segunda semifinal del World Tour Finals. El número dos mundial parte como claro favorito para alcanzar su novena final en el torneo de maestros.


Federer, que terminará la temporada como el número dos del ranking mundial ATP, llega a este encuentro tras acumular tres victorias al hilo en el Grupo B, en donde terminó primero tras ganar a Kei Nishikori, Andy Murray y Milos Raonic.

Wawrinka, por su parte, consiguió dos victoria en el Grupo A (ante Marin Cilic y Tomas Berdych) y una derrota, ante Djokovic. 

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se han enfrentado en 16 ocasiones con un contunde 14-2 a favor de Federer.

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx, Col, Perú), 21 hs (España)

Matthew Macklin vs Jorge Sebastián Heiland en Vivo, Boxeo Online

Heiland-Macklin

El argentino Heiland noqueó al británico Macklin con un derechazo en el 10º round y podría pelear ante Cotto.


Matthew Macklin vs Jorge Sebastián Heiland



El argentino Jorge Sebastián Heiland, campeón Internacional mediano del CMB, está instalado en Dublin, Irlanda,donde enfrentará hoy ante al inglés Matthew Macklin, ex rival titular de Sergio "Maravilla" Martínez, pelea que se disputará en el 3Arena de Dublin.

Heiland expondrá la corona en un pleito que también será eliminatorio para disputar el título mundial mediano ante el boricua Miguel Cotto, actual campeón, según informó prensa de O.R Promotions.


Heiland (24-4-2/ 12 ko) ostenta el título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le arrebató al neuquino Billi Facundo Godoy, cuando lo noqueó en 12 rounds, combate disputado en noviembre pasado en la ciudad de Neuquén. 


Macklin (31-5-0/ 20 ko), nacido en Birmingham, Inglaterra, de ascendencia irlandesa, fue rival de "Maravilla" Martínez, quien lo derrotó por nocaut técnico en el undécimo round el 17 de marzo de 2012 en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en un combate por el tí­tulo de Diamante mediano del CMB.


Hora: 18 hs (Argentina), 16 hs (Méx), 22 hs (España)

Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev en Vivo, Boxeo Online

Klitschko-Pulev

Klitschko venció por nocaut en el quinto asalto al previamente invicto Pulev y retuvo su título de peso completo.


Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev



Wladimir Klitschko (62-3, 53 KO)Kubrat Pulev (20-0, 11 KO) cumplieron con el pesaje y quedaron muy parejos en la balanza para la pelea por los título del peso pesado que se disputarán en Hamburgo, Alemania este sábado.
Para Wladimir Klitschko será la décimo séptima defensa de los cinturones AMB, OMB, FIB y IBO. Enfrentará al búlgaro Kubrat Pulev, quien  llega invicto a esta pelea pero con el cartel de víctima.
Klitschko, de 38 años, de Ucrania, ha ganado 20 peleas seguidas desde que perdió ante Brewster y se ha establecido como uno de los grandes de todos los tiempos. En el 2006, él destrozó a Chris Byrd en una victoria por nocaut en el séptimo asalto para reclamar un título mundial, ha unificado tres cinturones grandes y es dueño del título lineal.
Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Méx, Col), 21 hs (España)