martes, 14 de octubre de 2014

El Salvador vs Ecuador en Vivo, Amistoso Internacional

El Salvador-Ecuador

El Salvador vs Ecuador

Amistoso Internacional


Ecuador  5 - 1  El Salvador


El Salvador y Ecuador se enfrentarán esta noche, por séptima vez en su historia, en el césped del estadio Red Bulls Arena de la ciudad de Harrison en Nueva Jersey.


Tras la derrota por 0-3 ante Colombia el pasado viernes, el técnico de El Salvador, Albert Roca, ha manifestado: “Deseamos borrar, tras corregir nuestros errores, lo que nos sucedió ante Colombia, partido que, a mi gusto, lo perdimos nosotros mismos y que el rival aprovechó al máximo por su capacidad de resolver ante la meta”.


Ecuador, por su parte, que viene de empatar 1-1 con la selección de los Estados Unidos, no podrá contar con dos elementos importantes para enfrentar a El Salvador: el volante Renato Ibarra y el mediocampista Juan Cazares, por molestias físicas, son las bajas de la Tricolor para este encuentro, que tendrá como novedad un homenaje de despedida al histórico zaguero Iván Hurtado (40 años).


Ecuador y El Salvador se han enfrentado en cinco ocaciones, registrándose cuatro victorias para los sudamericanos y una para los centromaericanos.


Hora: 20:15 hs (Arg), 18:15 hs (Ecuador, Colombia, Méx), 17:15 hs (El Salvador)

Chile vs Bolivia en Vivo, Amistoso Internacional

Chile-Bolivia

Chile vs Bolivia

Amistoso Internacional


Chile  2-2  Bolivia

La selección chilena de fútbol recibe hoy a su par de Bolivia en un nuevo duelo amistoso de esta doble fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.


Jorge Sampaoli adelantó que no haría mayores modificaciones en la formación titular, manteniendo la base de la pasada Copa del Mundo. El ingreso de Johnny Herrera por Bravo es un cambio obligado. A este, se sumará Enzo Roco por José Rojas, manteniendo el esquema 3–4–1–2.
Por su parte, Bolivia viene con la baja de Marcelo Moreno Martins, pero el técnico interino Mauricio Soria mandaría a su mejor contingente a la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la IV región.

POSIBLES ALINEACIONES:
CHILE: Johnny Herrera; Enzo Roco, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Jean Beausejour; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
BOLIVIA: Romel Quiñónez; Ronald Raldes, Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Martín Smedberg Dalence; Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce. DT: Mauricio Soria.

Hora: 20 hs (Arg, Chile), 19 hs (Bolivia), 18 hs (Méx, Col)

Alemania vs Irlanda en Vivo, Eliminatorias Eurocopa 2016

Alemania-Irlanda

Eliminatorias Eurocopa 2016

Alemania vs Irlanda


Alemania  1 - 1  Irlanda

Alemania buscará hoy volver al camino del éxito cuando enfrente a Irlanda en Gelsenkirchen, tras sufrir en Varsovia ante Polonia (0-2) su primera derrota en 22 partidos oficiales.


Para este cotejo Joachim Löw no podrá disponer de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Marco Reus y Benedickt Höwedes, cuya ausencia ya era conocida. Sin embargo, el dolor de cabeza se agrava para el técnico tras el reciente alejamiento del centrocampista Christoph Kramer, que tuvo que dejar la concentración por enfermedad.
Irlanda, por su parte, llega con la moral alta por su pleno de victorias en la clasificación para la Eurocopa 2016 y dispuesta a explotar el estado anímico de un rival obligado a ganar.
Irlanda destrozó el sábado en Dublín a la débil Gibraltar (7-0) y comparte con Polonia con seis puntos, aunque menor diferencia de goles, la cabeza del Grupo D.
PROBABLES FORMACIONES:
ALEMANIA: Neuer; Rüdiger, Boateng, Hummels, Durm; Kroos, Rudy; Bellarabi, Götze, Schürrle; Müller.
IRLANDA: Forde; Meyler, O'Shea, Wilson, Ward; McGeady, Quinn, Gibson, McClean; Whelan, Keane.
ÁRBITRO: Skomina (Eslovenia).
ESTADIO: Veltnis Arena de Gelsenkirchen.
HORA: 18:45 hs (Alemania, España), 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx, Col)