sábado, 4 de octubre de 2014

Felix Verdejo vs Sergio Villanueva en Vivo, Boxeo Online

Verdejo-Villanueva

Felix Verdejo venció por nocaut en el tercer round al mexicano Sergio Villalba.



Felix Verdejo vs Sergio "el Cuate" Villanueva


El púgil puertorriqueño Félix Verdejo (14-0, 10 KO) se enfrentará hoy al mexicano Sergio Villanueva (26-4-2, 13 KO)  en un combate pactado a a ocho asaltos y que se llevará a cabo en el Bahía Shrine Temple de Orlando, Florida

El último combate de Félix Verdejo fue una victoria por decisión unánime sobre el chileno Oscar Bravo el pasado 16 de agosto. El combate se llevó a cabo en Coliseo Hector Solá Bezares de Caguas, Puerto Rico. 

Por su parte, Villanueva viene de una derrota por decisión unánime ante el filipino Rey Bautista el pasado 10 de mayo en un combate pactado a 10 asaltos. 

Hora Aprox: 00:30 hs (Arg), 22:30 hs (Méx), 23:30 hs (Puerto Rico)

Jhonny González vs Jorge Arce en Vivo, Boxeo Online

Jhonny Gonzalez-Jorge Arce

Jhonny González superó por KO técnico a Jorge Arce, con lo que retiene el campeonato pluma del CMB. El 'Travieso' anunció su retiro del box.



Jhonny González vs Jorge "Travieso" Arce


Johnny González y Jorge 'Travieso' Arce cumplieron con el pesaje y quedaron listos para pelear este sábado en Sinaloa, México, por el título pluma del CMB.


Jhonny González y Jorge Arce inaugurarán el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, en donde el primero tratará de salir con toda la popularidad que ha cosechado en años de trabajo el 'Travieso', mientras que el segundo buscará convertirse en hexacampeón del mundo.

De gran manufactura, Jhonny González saldrá como favorito para derrotar a un 'Travieso' Arce que ha pasado los últimos 18 años de su vida boxeando profesionalmente. 

El "Travieso" Arce tratará de ceñirse la corona Pluma y sumarla a las que tiene en cinco categorías diferentes, incluyendo mini mosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo. 

Hora: 00:30 hs (Arg), 22:30 hs (México)

Los Pumas vs Australia en Vivo, Rugby Championship

Los Pumas-Australia

En un triunfo histórico, los Pumas vencieron a los Wallabies por 21-17.


Rugby Championship

Los Pumas (Argentina) vs Wallabies (Australia)


Los Pumas cerrarán hoy su participación en el Rugby Championship, el torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur. Enfrentará a Australia desde las 19:40, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje del galés Nigel Owens.

En las tres ediciones del certamen, Argentina sufrió dieciséis reveses y sólo logró un empate frente a Sudafrica (12-12) hace dos años en el mismo escenario del partido de este sábado.

Los Pumas perdieron en los cinco encuentros disputados en el certamen: ante Sudáfrica por 13-6 (en Pretoria) y por 33-31 (en Salta), mientras que en su gira por Oceanía cayeron ante Nueva Zelanda por 28-9 (en Napier) y frente a Australia por 32-25 (en Gold Coast). El sábado pasado cosecharon una nueva derrota frente a los All Blacks por 34 a 13.

Los Pumas presentarán hoy cinco modificaciones para enfrentar a los Wallabies. Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro por Ramiro Herrera y el tercera línea Rodrigo Baez por Juan Martín Fernández Lobbe. Martín Landajo regresará como medio scrum, Horacio Agulla acompañará a Juan Hernández como centro y Lucas González Amorosino jugará en lugar de Manuel Montero.

El historial marca una clara ventaja a favor de los australianos, en las 22 oportunidades que se enfrentaron los Wallabies obtuvieron 17 triunfos, cuatro Los Pumas y se registró un empate.

LOS PUMAS: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Mariano Galarza, 5- Tomás Lavanini, 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Lucas González Amorosino, 12- Juan Martín Hernández, 13- Horacio Agulla, 14- Juan Imhoff, 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Ramiro Herrera, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Tomás Cubelli, 22- Marcelo Bosch, 23- Jerónimo De la Fuente.
AUSTRALIA: 15 Israel Folau, 14 Adam Ashley-Cooper, 13 Tevita Kuridrani, 12 Matt Toomua, 11 Joe Tomane, 10 Bernard Foley, 9 Nick Phipps, 8 Scott Higginbotham, 7 Michael Hooper (c), 6 Scott Fardy, 5 James Horwill, 4 Sam Carter, 3 Sekope Kepu, 2 Saia Fainga'a, 1 James Slipper.
Suplentes: 16 Josh Mann-Rea, 17 Benn Robinson, 18 Ben Alexander, 19 Will Skelton, 20 Jake Schatz, 21 Matt Hodgson, 22 Nic White, 23 Rob Horne.

Hora: 19:40 hs (Argentina), 00:40  am (España)

Mundial Voleibol Femenino, Brasil vs Rusia en Vivo

Brasil-Rusia

Mundial Voleibol Femenino Italia 2014

Brasil vs Rusia


Brasil  3-1  Rusia
25-17, 25-27, 25-19, 27-25



Las selecciones de voleibol femenino de Brasil y Rusia se enfrentan hoy en la tercera fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se desarrolla en Italia.


Hasta el momento, en esta segunda ronda, Brasil obtuvo dos victorias, ya que debutó con un triunfo frente a Kazajistán por 3-0 y luego derrotó a Holanda por 3-1.

Rusia, por su parte, venció a Bulgaria por 3-1, pero luego cayó ante Turquía por 2-3.

Con estos resultados, Brasil ya tiene un pie en la tercera ronda, mientras que Rusia necesita ganar por 3-0 o 3-1 para seguir soñando con el título.

Hora: 15 hs (Arg, Brasil), 20 hs (Italia), 13 hs (Méx, Perú)

Rayo Vallecano vs FC Barcelona en Vivo, La Liga BBVA

Rayo Vallecano-Barcelona

La Liga BBVA

Rayo Vallecano vs FC Barcelona


Rayo Vallecano  0 - 2  Barcelona

El Rayo Vallecano recibe este sábado al FC Barcelona en Vallecas en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.


El FC Barcelona tiene una estadística demoledora con el Rayo Vallecano desde que este retornó a la Liga BBVA, habiéndole ganado sus hasta ahora seis enfrentamientos de forma holgada y con un balance de 29 goles a favor y sólo uno en contra. 

El Barcelona sabe que está ante la mejor ocasión de dejar atrás la primera, y única, derrota de la temporada (recordemos que cayó ante el Paris Saint-Germain por 3-2 en la UEFA Champions League). En la Liga BBVA son líderes absolutos con cinco victorias y un empate, en Málaga. Recuperaron la primera posición con su triunfo holgado ante el Granada (6-0), donde la máquina estuvo más que engrasada, y ese será el camino a seguir.

POSIBLES ALINEACIONES:

RAYO VALLECANO: Toño; Tito, Morcillo, Ba, Insúa; Baena, Trashorras; Licá, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.
FC BARCELONA: Bravo; Montoya, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Xavi, Rakitic; Munir, Messi y Neymar.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Col. Valenciano).
ESTADIO: Estadio de Vallecas.
HORA: 18 hs (España), 13 hs (Arg), 11 hs (Méx)

Rugby Championship, Sudáfrica vs All Blacks en Vivo

Sudáfrica-All Blacks

Rugby Championship
Sudáfrica vs Nueva Zelanda (All Blacks)


Sudáfrica  27 - 25  All Blacks

VIDEO ESPN

Ya sin la posibilidad de luchar por el título, Sudáfrica recibe a Nueva Zelanda, en el Ellis Park, con la intención de cortar la interminable racha ganadora de los vigentes campeones del mundo, quienes la semana pasada también se quedaron con el trofeo del Rugby Championship 2014.


Con título consumado para Nueva Zelanda, el gran objetivo para los sudafricanos será cortar la racha de 22 partidos sin derrotas de los All Blacks. Después de caer ante Inglaterra en diciembre del 2012, no perdieron más, y sólo empataron en el debut del Rugby Championship con Australia, 12-12. En este torneo fueron los mejores y retuvieron el título.

Sudáfrica y los All Blacks se enfrentaron en 88 partidos, con ventaja de Nueva Zelanda, 51 a 34. Empataron en tres ocasiones.

SUDÁFRICA: Willie le Roux; Cornal Hendricks, Jan Serfontein, Jean de Villiers, Bryan Habana; Handre Pollard, Francois Hougaard; Duane Vermeulen, Teboho Mohoje, Marcell Coetzee; Victor Matfield, Eben Etzebeth; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira.
Suplentes: Adriaan Strauss, Trevor Nyakane, Marcel van der Merwe, Bakkies Botha, Schalk Burger, Jacobus Reinach, Pat Lambie, JP Pietersen.
NUEVA ZELANDA: Israel Dagg, Ben Smith, Conrad Smith, Malakai Fekitoa, Julian Savea, Beauden Barrett, Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw (c), Jerome Kaino, Sam Whitelock, Jeremy Thrush, Owen Franks, Keven Mealamu, Joe Moody.
Suplentes: Dane Coles, Ben Franks, Charlie Faumuina, Steven Luatua, Liam Messam, Tawera Kerr-Barlow, Colin Slade, Ryan Crotty.
Hora: 12 hs (Arg), 17 hs (España)
Fuente: ESPN Deportes

Mundial Voleibol Femenino, República Dominicana vs China en Vivo

Republica Dominicana-China

Mundial Voleibol Femenino Italia 2014

República Dominicana vs China 


Dominicana  2 - 3  China
19-25, 19-25, 25-22, 25-20, 10-15

Las selecciones de voleibol femenino de República Dominicana y China se enfrentan hoy en la tercera fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenino que se desarrolla en Italia.


Hasta el momento, en esta segunda ronda, República Dominicana obtuvo dos victorias, ya que debutó con un triunfo frente a Bélgica por 3-2 y luego derrotó a Azerbaiyán por 3-1.

China, por su parte, también obtuvo dos triunfos sin ceder ningún set, a saber: derrotó a Alemania por 3-0 y luego a Croacia por el mismo marcador final.

República Dominica y China se enfrentaron en los Campeonatos del Mundo de 2006 y 2010 (en ambos casos en la primera ronda) y en ambos enfrentamientos China se quedó con la victoria en sets corridos.

Hora: 12 hs (Arg), 11 hs (Dominicana), 17 hs (Italia)