sábado, 27 de septiembre de 2014

Omar Chávez vs Ramón Álvarez en Vivo, Boxeo Online

Omar Chavez-Ramon Alvarez

Ramón Álvarez ganó el duelo por el honor familiar ante Omar Chávez y se apoderó del cetro Superwelter de la Organización Norteamericana de Boxeo


Omar Chávez vs Ramón Álvarez


Los mexicanos Omar 'Businessman' Chávez y Ramón 'Inocente' Álvarez se suben al ring este sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para disputar el cetro súper welter de la Organización Norteamericana de Boxeo.

En un duelo más de orgullo que otra cosa, Chávez (32-2-1, 22 KO) y Álvarez (19-4-2, 12 KO) marcaron las 154 libras pactadas durante la ceremonia de pesaje realizada en el Zoológico de la ciudad chiapaneca.

Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez y hermano del ex campeón mundial Julio César Chávez Jr., retó hace tiempo a la familia Álvarez, por quienes destaca Saúl 'Canelo' Álvarez, y fue el 'Inocente' quien tomó el reto para dirimir quién es mejor entre los dos apellidos.

En el respaldo, el noqueador Daniel 'Galeno' Sandoval (35-3-0, 31 KO) saldrá como amplio favorito para vencer al calador nayarita Francisco Villanueva (14-29-2, 10 KO). Sandoval viene de caer ante Omar Chávez en una gran contienda.
Por su parte, el ex campeón mundial súper mosca , Juan Alberto 'Topo' Rosas volverá en peso gallo para enfrentar a José de Jesús Macías en un choque pactado a 10 episodios.

Hora: 00:00 hs (Arg), 22 hs (México)

Los Pumas vs All Blacks en Vivo, Rugby Championship

Los Pumas-All Blacks

Los Pumas vs All Blacks 

Rugby Championship


All Blacks  34 - 13  Los Pumas


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará quedar en la historia ante los poderosos All Blacks neocelandeses, cuando se enfrenten hoy en La Plata por la penúltima fecha del Rugby Championship.


Los Pumas nunca vencieron a los All Blacks y todavía no ganó en las tres ediciones de la competencia que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, pero intentará ahogarle el tercer festejo consecutivo al seleccionado que está primero en el ranking de la IRB y es el campeón mundial vigente.

El partido comenzará a las 19.10 hs en el estadio Ciudad de La Plata, tendrá el arbitraje del sudafricano Craig Joubert y contará con la televisación en vivo de ESPN+ y la TV Pública.

Los neocelandeses lideran las posiciones del campeonato con 16 unidades, mientras que australianos y sudafricanos suman 10 puntos y Los Pumas cierran con 3. 

Hora: 19:10 hs (Arg), 00:15 hs (España)