miércoles, 17 de septiembre de 2014

Huachipato vs Universidad Católica en Vivo, Copa Sudamericana

Copa-Sudamericana

Copa Sudamericana

Huachipato vs Universidad Católica de Ecuador


Huachipato  2 - 0  Universidad Católica

Huachipato irá hoy en busca de una victoria ante Universidad Católica de Ecuador en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 18:00 horas con la intención de cimentar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


En la primera fase de la Copa Sudamericana, Huachipato eliminó a San José de Oruro, al que superó en ambos duelos, algo que esperan replicar ante la Universidad Católica de Ecuador.


Universidad Católica, en tanto, clasificó a costa del Deportivo Anzoátegui venezolano, al que eliminó en la tanda de penales tras haber empatado los partidos de ida y vuelta.


POSIBLES ALINEACIONES:



HUACHIPATO: Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar; Leandro Delgado, Leonardo Povea, Carlos Espinosa; Lucas Simón, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.
UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galindez; Alejandro Espinoza, Mariano Uglessich, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Elvis Patta, Jesi Godoy, Henry Pata, Facundo Martínez; Diego Benítez y Armando Wila.

FC Barcelona vs Apoel Nicosia en Vivo, UEFA Champions League

FC Barcelona-APOEL Nicosia

FC Barcelona vs APOEL Nicosia

UEFA Champions League


Barcelona  1 - 0  Apoel

El FC Barcelona recibe hoy al Apoel Nicosia en su estreno en la presente edición de la Liga de Campeones, donde los de Luis Enrique buscarán los tres puntos ante quien, en teoría, es el más débil del Grupo F.


Será el estreno del nuevo proyecto blaugrana, y el estreno también de Luis Enrique en Liga de Campeones. El asturiano, que ha empezado como un tiro la temporada llevando al triunfo a su equipo en las tres primeras jornadas de la Liga BBVA, donde son líderes en solitario con estos 9 puntos, ha declarado: "El objetivo es sumar puntos de entrada e ir viendo. La expectativa es ser el mejor equipo, ir mejorando...".

Apoel Nicosia llega como campeón chipriota procedente del 'play-off' previo de la competición, donde ganó al Aalborg danés (1-1 fuera y un contundente 4-0 en Nicosia), y de la anterior tercera fase de clasificación, donde también se deshizo sin problemas del HJK finlandés (2-2 y 2-0).

Posibles Alineaciones:
FC BARCELONA: Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Munir, Messi y Neymar.
APOEL NICOSIA: Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniades; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Manduca; De Vincenti y Sheridan.
Árbitro: Deniz Aytekin (ALE).
Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (España)

Bayern Munich vs Manchester City en Vivo, UEFA Champions League

Bayern Munich-Manchester City

UEFA Champions League

Bayern Munich vs Manchester City


Bayern Munich  1 - 0  Manchester City

Bayern Munich, uno de los grandes favoritos, y Manchester City, uno de los principales aspirantes a ser protagonista de la Liga de Campeones, se enfrentan hoy en el Allianz Arena en duelo por la primera jornada de la UEFA Champions League.


El Bayern Munich llega a este encuentro compartiendo el liderato de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Ambos equipos tienen 7 puntos, producto de dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos.

Por su parte, el Manchester City viene de empatar 2-2 con Arsenal por la Barclays Premier League sumando su séptimo punto y ubicándose en la quinta posición de la tabla. 

En su última visita al Allianz Arena el pasado año, los "citizens" ya lograron derrotar al conjunto bávaro (2-3), que a la postre pasó a la fase de eliminatorias de la "Champions" como primero de grupo.

POSIBLES ALINEACIONES
Bayern Munich: Neuer; Gaudino, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat, Götze; Müller y Lewandowski. DT: Pep Guardiola.
Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Lampard, Milner, Navas, Silva; Agüero. DT: Mauricio Pellegrini.
Estadio: Allianz Arena (Alemania).
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España).
Hora: 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx), 20:45 hs (España)