domingo, 14 de septiembre de 2014

Boca Juniors vs Racing Club en Vivo, Fútbol Argentino

Boca-Racing

El partido entre Boca y Racing se suspendió por la lluvia. Boca iba ganando por 1-0 y restan 33 minutos por jugar.


Torneo Apertura de Argentina

Boca Juniors vs Racing Club


Boca Juniors recibe hoy a Racing Club en la Bombonera con el objetivo de sumar de a tres para poder ilusionarse con dar pelea en el certamen. 

Boca buscará su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Transición tras los éxitos ante Vélez Sarsfield y Olimpo en las fechas anteriores. Enfrente estará Racing, que llega al duelo golpeado tras sufrir dos caídas consecutivas, frente a Independiente y Lanús.


Para este encuentro, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, realizará dos variantes en relación a los once que salieron ante Olimpo en la victoria 1-0: Cristian Erbes por Federico Bravo y Jonathan Calleri por Emmanuel Gigliotti.

En Racing, en tanto, Facundo Castillón reemplazará al lesionado Gabriel HaucheMarcos Acuña ingresará por Ricardo Centurión, y Luciano Aued entrará por Nelson Acevedo.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Gustavo Bou. Entrenador:Diego Cocca.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora: 18:15 hs (Argentina)

Estados Unidos vs Serbia en Vivo, Final Mundial de Básquetbol España 2014

USA-Serbia

Estados Unidos venció a Serbia por 129-92 y se consagró campeón en el Mundial de Básquetbol España 2014.


Final Mundial de Básquetbol España 2014

Estados Unidos (USA) vs Serbia


Las selecciones de básquetbol masculino de Estados Unidos y Serbia disputarán hoy la gran final del Mundial de Básquetbol España 2014. El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid, España.

Recordemos que en este partido no solo estarán en juego la medalla de oro y la gloria mundialista, sino también la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El combinado estadounidense cumplió con su papel de favorito y ganando todos sus partidos con holgura y suficiencia, jugará por el título mundial. Sin muchos problemas cumplieron con su papel en cada una de las etapas de la justa mundialista. En cuartos de final se impusieron a Eslovenia por 119 -76. Luego, en semifinales, derrotaron a Lituania por 96 a 68.

Por su parte, Serbia se convirtió en la gran sorpresa del Mundial bajo las órdenes del entrenador Sasha Djordjevic. En cuartos de final, Serbia se impuso a Brasil por 84 a 56. En semifinales, derrotaron a Francia por 90 a 85.

Hora: 16 hs (Arg), 14 hs (Méx), 21 hs (España)

Copa Davis, Argentina vs Israel en Vivo

Copa Davis-Argentina-Israel

Argentina ganó los dos partidos disputados hoy y se mantuvo en el grupo mundial. Primero, Leo Mayer superó por 6-2, 6-1 y 6-4 a Dudi Sela, y luego Carlos Berlocq cerró la serie con un contundente 6-2, 6-3 y 6-0 ante Bar Botzer.


Copa Davis, Argentina vs Israel

Leonardo Mayer vs Dudi Sela

Carlos Berlocq vs Bar Botzer


Sin margen de error, el equipo argentino de Copa Davis debe conseguir los dos puntos ante su par de Israel para mantener la categoría. En el primer turno, a las 13:30, Leo Mayer enfrentará a Dudi Sela, luego Berlocq con Botzer.

En el primera turno, a las 13.30 hs (Argentina), Leonardo Mayer, número 1 del conjunto argentino, se enfrentará con Dudi Sela. Ambos fueron los ganadores de sus puntos el viernes y hoy se verán las caras por primera vez en su carrera.

En caso de que Leonardo Mayer consiga el triunfo para Argentina la serie quedará igualada en dos y habrá que recurrir al quinto punto para definir qué equipo consigue el lugar en el Grupo Mundial de 2015, mientras que el otro irá a la zona continental.

En el segundo turno, Carlos Berlocq y el juvenil Bar Tzuf Botzer disputarán el encuentro decisivo. Ambos cayeron en su presentación del viernes y nunca estuvieron frente a frente.

Hora comienzo: 13:30 hs (Arg), 11:30 hs (Méx), 18:30 hs (Esp)