miércoles, 13 de agosto de 2014

México Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

México Sub 20-Corea del Sur Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

México Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20


Corea del Sur  2 - 1  México


Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de México y Corea del Sur se enfrentan hoy en el National Soccer Stadium, Toronto, por la tercera fecha del grupo C del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 que se desarrolla en Canadá.


La Tri Femenil Sub 20 enfrentará a Corea del Sur después de haber empatado con Nigeria (1-1) e Inglaterra (1-1) en la Fase de Grupos, y ubicadas en el tercer puesto de su sector, inspiradas en buscar el boleto a Cuartos de Final por tercera edición consecutiva.

Para ello, la victoria es el único resultado para que el Tri Femenil Sub 20 no necesite combinaciones adicionales. Un empate le obligaría a esperar una victoria de Nigeria sobre Inglaterra, aunque debería superar a las británicas en diferencia de goles, en lo cual hoy están igualadas.

Corea del Sur, por su parte, debutó con un empate 1-1 frente a Inglaterra, para caer en su segunda presentación por 1-2 contra Nigeria.

Hora: 21 hs (Arg), 19 hs (México)

Argentina Sub 20 vs FC Barcelona Sub 20 en Vivo, COTIF 2014

Argentina Sub 20-Barcelona Sub 20

Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF

Argentina Sub 20 vs FC Barcelona Sub 20


Argentina  2-1  FC Barcelona

VIDEO GOLES


El seleccionado sub 20 de fútbol masculino de Argentina hará hoy su segunda presentación en el torneo Cotif de L'Alcúdia, certamen internacional que ganó en 2012, cuando enfrente al FC Barcelona Sub 20.


El pasado martes, la selección sub 20 de Argentina comenzó de la mejor manera la la Copa Cotif en Valencia venciendo por 1-0 a Mauritania con gol de Ivan Leszczuk, volante de Boca.


Con los primeros tres puntos adentro, ahora Argentina deberá enfrentar al sub 20 del Barcelona, este miércoles 13 de agosto. Los otros encuentros que el equipo de Humberto Grondona tendrá por delante serán ante el combinado de Indonesia y el Levante.
Hora: 18 hs (Arg), 23 hs (Esp)

Paraguay Sub 20 vs Francia Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Paraguay sub 20-Francia sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino
Paraguay Sub 20 vs Francia Sub 20


Paraguay  0 - 3  Francia


Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Paraguay y Francia se enfrentan hoy en el Commonwealth Stadium, Edmonton, por la tercera fecha del grupo D del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 que se desarrolla en Canadá.


Francia debutó con un triunfo por goleada (5-1) frente a Costa Rica, y en su segunda presentación venció por 4-0 a Nueva Zelanda.

Así, Francia lidera la tabla de posiciones del Grupo D con 6 puntos.

Paraguay, por su parte, debutó con una derrota por 0-2 frente a Nueva Zelanda, pero en su segunda presentación se recuperó y venció a Costa Rica por 2-1.

Por lo tanto, Paraguay suma 3 puntos en el Grupo D, al igual que Nueva Zelanda, pero tiene mayor diferencia de gol. Costa Rica, cierra el Grupo D con 0 unidades.

Hora: 18 hs (Arg), 17 hs (Paraguay), 23 hs (Esp)

Borussia Dortmund vs Bayer Munich en Vivo, Supercopa Alemana

Borussia Dortmund-Bayern Munich

Borussia Dortmund derrotó al Bayern Munich por 2-0 y se quedó con la Supercopa Alemana.


Supercopa Alemana

Borussia Dortmund vs Bayern Munich


Un mes después de que la Mannschaft se coronara campeón en el Mundial, la Supercopa abre la temporada en Alemania enfrentando al Bayern Múnich, campeón de liga y copa, y al Borussia Dortmund, doble subcampeón, en el Signal Iduna Park.


Los dos clubes se disputarán el primer trofeo de la temporada por tercer año consecutivo. En 2012 ganó el Bayern Munich y el año pasado el Borussia Dortmund

Es una final, no un partido amistoso. Cada final es importante y más, si es contra el Dortmund”, le dijo el DT del Bayern MunichPep Guardiola a sus jugadores. 

Después del primer trofeo, tanto Bayern como Dortmund iniciarán el fin de semana su participación en la Copa de Alemania.

Hora: 13 hs (Arg, Bra), 18 hs (Esp), 11 hs (Méx)