domingo, 10 de agosto de 2014

Tres Naciones, México vs Brasil en Vivo

Brasil-Mexico-tres naciones

Básquetbol - Tres Naciones

México vs Brasil


Brasil   68 - 56   México


Con el partido entre las selecciones de básquetbol masculino de México y Brasil, concluye hoy el Torneo Tres Naciones de Básquetbol que se desarrolla en Tecnópolis, Buenos Aires.

Argentina se consagró ayer campeón del Tres Naciones tras vencer a Brasil por 85-80 y a México por 96-71.

Hora: 19 hs (Arg), 17 hs (Méx)

Argentina vs Cuba Grand Prix Voleibol Femenino en Vivo

Argentina-Cuba-Grand Prix

World Grand Prix Voleibol Femenino
Argentina vs Cuba


Argentina 3 - 1 Cuba (Parciales)


Las selecciones de voleibol femenino de Argentina y Cuba se enfrentan hoy en la tercera jornada del Grupo N del World Grand Prix que se desarrolla en el Microestadio de Lomas de Zamora, Buenos Aires, y cuenta con la participación de las selecciones de Argentina, Canadá, Cuba y Perú.


La Selección Argentina Femenina de Voleibol, Las Panteras, derrotó en la noche de este viernes a Perú por 3-0, con parciales de 25-13, 25-22 y 25-15, en el cierre de la primera jornada del 3° Weekend del FIVB Grand Prix. Ayer, en su segunda presentación, Argentina derrotó a Canadá por 3-1 con parciales de 25-22, 23-25, 25-21 y 25-16.

La selección cubana Femenina de Voleibol, por su parte, en su primer juego derrotó a Canadá por 3-0 con parciales de 27-25, 25-18 y 25-22, mientras que en su segunda presentación, disputada ayer, Cuba, en un juego muy disputado, cayó ante Perú por 3-2 con parcilaes de 25-27, 30-28, 23-25, 25-22, 13-15.

Hora: 21:20 hs (Arg), 19:20 hs (Méx, Perú), 20:20 hs (Cuba)

Alianza Lima vs Sporting Cristal en Vivo, Descentralizado de Perú

Alianza Lima-Sporting Cristal

Descentralizado de Perú

Alianza Lima vs Sporting Cristal


Alianza Lima   2 - 1   Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el estadio de Matute, en el duelo más esperado de la undécima jornada de torneo Apertura 2014Ambos equipos alinearán a los mejor de sus planteles  para conseguir una victoria en el inicio de la recta final del campeonato.


Recordemos que Sporting Cristal viene de golear a León de Húanuco, mientras que  Alianza Lima viene de caer en Cusco ante Cienciano. Los íntimos poseen 10 unidades  y han quedado relegados en el puesto 13 de la tabla de posiciones sin ninguna chance de pelear con los de arriba.

Posibles Alineaciones:

ALIANZA LIMA: George Forsyth, Roberto Guizasola, Kohichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Julio Landauri, Gabriel Costa, Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián.
SPORTING CRISTAL: Diego Penny, Balbín, Luis Advíncula, Renzo revoredo, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Nuñez, Chávez e Irven Ávila.
Hora: 16 hs (Perú), 18 hs (Arg)

Boca Juniors vs Newell's en Vivo, Apertura de Argentina

Boca juniors-Newells

Apertura de Argentina

Boca Juniors vs Newell's Old Boys 


Boca Juniors   0 - 1   Newell's

Desde las 18.15, en La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Newell's Old Boys de Rosario por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014 con el arbitraje de Federico Beligoy.


Luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Final 2014 y la salida del máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, Boca Juniors intentará comenzar de la mejor manera el Campeonato de Primera División 2014, en el que tiene como máximo objetivo conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

Para el debut, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, mantuvo la base del equipo que terminó ganando en las últimas fechas del Torneo Final con Agustín OriónDaniel "Cata" Díaz, nuevo capitán, Fernando Gago y por ahora la dupla ofensiva Juan Manuel Martínez-Emanuel Gigliotti.

Newell's tiene nuevo entrenador, Gustavo Raggio, mientras que mantuvo a Maximiliano Rodríguez y Lucas Bernardi como referentes. La principal incorporación fue el retorno de Ignacio Scocco, uno de los ídolos del club.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Cristian Dí­az; Hernán Villalba, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Martín Tonso o Mauricio Tévez. DT: Gustavo Raggio.

Colo Colo vs O'Higgins en Vivo, Apertura de Chile

Colo Colo-O'Higgins

Apertura de Chile
Colo Colo vs O'Higgins

Colo Colo 2-3 O'Higgins

Colo Colo y O'Higgins protagonizarán este domingo en el Estadio Monumental, uno de los compromisos estelares de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Chile 2014-15.


Colo Colo, vigente campeón, marcha cuarto con siete unidades y llega al compromiso con O'Higgins tras conseguir una sólida victoria sobre Huachipato en Talcahuano y con la obligación de sumar un triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, O'Higgins, duodécimo con cuatro puntos, viene de igualar como local con Universidad de Concepción y necesita con urgencia un triunfo para no quedar tempranamente fuera de la carrera por el título.

Posibles alineaciones:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Esteban Paredes y Juan Delgado.
O'Higgins: Roberto González;Yerson Opazo, Albert AcevedoNicolás Vargas, Alejandro López; Braulio LealCésar FuentesLuis Valenzuela, Luis Pedro FigueroaDiego Chaves y Gastón Lezcano.

Hora: 15:30hs (Chile), 16:30 hs (Arg)

Roger Federer vs Tsonga en Vivo, Masters 1000 de Toronto

Roger Federer-Jo Wilfried Tsonga

Jo-Wilfried Tsonga derrotó a Roger Federer por 7-5 y 7-6 (3) y se coronó campeón del Masters 1000 de Toronto.


Final Masters 1000 de Toronto

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga


El suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan hoy en la final del Masters 1000 deToronto.

Roger Federer venció en semifinales del Masters 1000 de Toronto al español Feliciano López por 6-3 y 6-4, mientras que Jo-Wilfried Tsonga derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, también en dos sets, por 6-4 y 6-3.

Roger Federer buscará acrecentar su leyenda este domingo cuando se enfrente a Jo-Wilfried Tsonga en la definición de Toronto. Irá por su triunfo N°300 en Masters 1000, el 22° título en este tipo de torneos (el primero desde Cincinatti 2011) y su corona 80 en total en la ATP, en su final 120 en el circuito.


Jo-Wilfried Tsonga, por su parte, jugará la tercera final de un Masters 1000 de su carrera. La primera vez ocurrió en París en 2008, cuando venció al argentino David Nalbandián. En 2011, volvió a jugar la final del torneo francés, pero aquella vez perdió justamente de local ante Roger Federer.


Vale recordar, que Jo-Wilfried Tsonga que llega con el ánimo en alza tras haber dejado por el camino al serbio Novak Djokovic, al escocés Andy Murray y al búlgaro Grigor Dimitrov, entre otros.


En el historial entre Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga hay dominio de Federer por 11-4, con dos victorias en 2014: Monte Carlo y Abierto de Australia. El suizo a su vez se impuso en siete de los últimos ocho partidos. El último festejo de Tsonga se dio en Roland Garros 2013.


Hora: 16 hs (Argentina), 21 hs (España), 14 hs (México)