martes, 24 de junio de 2014

Costa Rica vs Inglaterra Mundial Brasil 2014 en Vivo

Costa Rica-Inglaterra

Mundial Brasil 2014
Costa Rica vs Inglaterra en Vivo

Estadio MineirãoBelo Horizonte (BRA)
24 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Costa Rica
COSTA RICA
Inglaterra
INGLATERRA
FINAL DEL PARTIDO
0-0


Costa Rica, la revelación del mundial que batió a Uruguay (3-1) e Italia (1-0), buscará hoy vencer a Inglaterra, ya eliminada, para quedar como líder del Grupo D del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Minerao, en Belo Horizonte a partir de las 13 horas local y contará con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi.

Costa Rica, que suma su cuarta participación en un mundial, solo perdería el primer puesto en caso de que caiga con estrépito ante Inglaterra y el Uruguay-Italia se salde con una goleada para alguno de los dos lados.
Con el saldo de goles como criterio principal en caso de empate a puntos, la selección costarricense tiene hora +3, mientras que Italia lo tiene neutro y Uruguay en -1.
Inglaterra jugó dos buenos encuentros ante Italia y Uruguay, pero salieron derrotados en ambos por el mismo resultado (2-1). Hoy, ante Costa Rica, buscará una despedida decorosa.

ALINEACIONES PROBABLES:


Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umana, Oscar Duarte; Cristian Gamboa, Junior Diaz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto.

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney; y Daniel Sturridge. DT: Roy Hodgson.

Italia vs Uruguay Mundial Brasil 2014 en Vivo

Italia-Uruguay

Mundial Brasil 2014

Italia vs Uruguay en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
24 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Italia
ITALIA
Uruguay
URUGUAY
FINAL DEL PARTIDO
0-1
    • D. GODIN
      81'


    Las selecciones de Italia y Uruguay se enfrentan hoy en un encuentro decisivo para ambas en el que intentarán asegurarse el segundo boleto del grupo D para los octavos de final. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Das Dunas, de Natal a partir de las 13 horas y será arbitrado por el mexicano Marco Rodríguez.

    Uruguay, campeón en 1930 y 1950, sólo podrá acceder a la siguiente fase mundialista con un triunfo, que espera se le dé ya que llega a este encuentro en medio de un repunte futbolístico y con el optimismo a pleno, tras el triunfo por 2-1 frente a Inglaterra el jueves pasado, luego de la derrota ante Costa Rica en el debut.

    Italia, campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, llega a este choque con ventaja por tener mayor diferencia de gol y con un empate avanzarán a la siguiente ronda. Igualmente sus jugadores, encabezados por Andrea Pirlo, resaltaron que saldrán a buscar la victoria.

    Los dos clasificados del grupo D se enfrentarán en octavos de final con los equipos de la zona C que saldrá de Colombia (ya clasificado), Costa de Marfil, Grecia y Japón, que definirán hoy el segundo boleto.
    Probables formaciones:
    Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y µlvaro Pereira; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.
    Italia: Gianluiggi Buffon, Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Matteo Darmian, Marco Verratti, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Mario Balotelli y Ciro Immobile. DT: Césare Prandelli.