miércoles, 18 de junio de 2014

Colombia vs Costa de Marfil Mundial Brasil 2014 en Vivo

Colombia-Costa de Marfil

Mundial Brasil 2014
Colombia vs Costa de Marfil

Estadio NacionalBrasilia (BRA)
19 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Colombia
COLOMBIA
Costa de Marfil
COSTA DE MARFIL
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • JAMES
    64'
  • QUINTERO
    70'
  • GERVINHO
    73'



Las selecciones de Colombia y Costa de Marfil se enfrentan este jueves por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nacional de Brasilia a partir de las 13 horas y será arbitrado por el inglés Howard Webb.

Colombia debutó con un triunfo frente a Grecia por 3-0, mientras que Costa de Marfil venció en su debut a Japón por 2-1, por lo que un nuevo triunfo de cualquiera de estas selecciones sería un paso importante para clasificar a los octavos de final.

El director técnico de Colombia, el argentino José Pekerman, podrá contar con la mayoría de su plantel, a excepción del delantero Carlos Bacca, lesionado en el entrenamiento del pasado domingo y que se recupera de una contractura en el muslo derecho.

En Costa de Marfil, por su parte, todo hace indicar que su máxima estrella,Drogba, estará desde el pitazo inical en lugar de Wilfried Bony. 

ALINEACIONES PROBABLES:

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Carlos Sánchez, Guarín, Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Martínez y Jackson Rodríguez. Seleccionador: José Pekerman.
Costa de Marfil: Boubacar, Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tiote, Die; Kalou, Yaya Toure, Gervinho; y Drogba. Seleccionador: Sabri Lamouchi.

Camerún vs Croacia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Camerún-Croacia

Mundial Brasil 2014

Camerún vs Croacia en Vivo

Arena AmazôniaManaos (BRA)
18 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
Camerún
CAMERÚN
Croacia
CROACIA
FINAL DEL PARTIDO
0-4
    • OLIĆ
      11'
    • PERIŠIĆ
      48'
    • MANDŽUKIĆ
      61', 73'






    Las selecciones de Camerún y Croacia se enfrentan hoy por la segunda fecha delGrupo A del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Amazonia en Manaos a partir de las 19 horas local y contará con el arbitraje del portugués Pedro Proenca.

    Croacia viene de perder en el partido inaugural del Mundial, en San Pablo, ante Brasil, por 3-1, con un discutido arbitraje del japonés Yuichi Nishimura, que sancionó un dudoso penal en favor del conjunto anfitrión, cuando el marcador estaba 1-1.

    Camerún, por su parte, en la primera jornada cayó ante México por 1-0, en Natal, en un partido parejo jugado bajo una intensa lluvia.

    Tanto para Camerún como para Croacia será fundamental obtener una victoria porque llegarían a la última fecha del Grupo A con opciones de clasificarse a octavos tras el empate de ayer de Brasil con México.

    Probables formaciones:
    Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren y Danijel Pranjic; Iván Perisic, Ivan Rakitic, Luka Modric o Marcelo Brozovic, Ivica Olic; Sammir; Mario Mandzukic. DT: Niko Kovac.
    Camerún: Charles Itandje; Cedric Djeugoue, Nicolas Nkoulou, Aurelien Chedjou y Benoit Assou Ekotto; Stephane Mbia, Alexandre Song y Eyong Enoh; Benjamin Moukandjo, Vincent Aboubakar y Eric Choupo Moting. DT: Volker Finke.

    España vs Chile Mundial Brasil 2014 en Vivo

    Chile vs España

    España ha quedado eliminada de la Copa del Mundo

    Mundial Brasil 2014

    España vs Chile 

           Estadio MaracanáRío de Janeiro (BRA)
    Fase de grupos - Grupo B
    ESPAÑA
    CHILE
    FINAL DEL PARTIDO
    0-2
      • VARGAS
        20'
      • CH. ARÁNGUIZ
        43'
                                                   









      La selección chilena enfrenta hoy a España, los vigentes campeones del Mundo, en un compromiso que será válido por la segunda fecha del Grupo B en el Mundial de Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná a partir de las 16 horas local y será arbitrado por el estadounidense Mark Geiger.

      Con el ánimo en alza, luego de debutar con una victoria 3-1 sobre Australia en Arena Pantanal de Cuiabála selección chilena buscará profundizar el mal momento de España, que debutó en el Mundial de Brasil 2014 con una sorpresiva derrota por  1-5 ante Holanda.

      España necesita ganar y hacerlo con goles. Para ello Vicente del Bosque retocará su idea inicial. Insistiendo que sus cambios no deben dejar jugadores señalados, consciente de que los que mande al banquillo serán los grandes culpables del pésimo inicio de Mundial. Gerard Piqué, Xavi Hernández y David Silva se perfilan como los sacrificados.

      En tanto, el técnico de la selección chilena, Sampaoli, sólo ingresará una modificación en relación a la oncena que batió a Australia, pues será el turno del volante Francisco Silva, quien actuará como zaguero, en desmedro de Jorge Valdivia.

      Los jugadores chilenos han coincidido al señalar que el duelo contra los campeones del mundo es una final, tanto para ellos, que casi pueden certificar el pase a octavos, como para España, que si pierde quedará fuera del Mundial a las primeras de cambio.


      PROBABLES FORMACIONES:
      ESPAÑA: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc; Iniesta, Pedro y Diego Costa. DT: Vicente del Bosque.
      CHILE: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.