miércoles, 23 de abril de 2014

Champions League Real Madrid vs Bayern Munich en Vivo, Semifinales

Real Madrid-Bayern Munich

UEFA Champions League
Real Madrid vs Bayern Munich


El Real Madrid y el Bayern Munich, vigente ganador de la Liga de Campeones, se enfrentan hoy en un duelo entre dos gigantes del fútbol europeo en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas de España.

Real Madrid y Bayern Munich protagonizan el clásico europeo, siendo los dos equipos que más veces se han enfrentado entre sí en la historia de la Copa de Europa (20), desde que lo hiciesen por primera vez en 1976. El Bayern ha ganado más de la mitad de las veces en las que se han enfrentado (11, por sólo 7 el Real Madrid) y ha eliminado a los españoles en cuatro de las cinco veces que se enfrentaron en semifinales (1976, 1987, 2001 y 2012), la última de ellas en los penales.

Posibles formaciones:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo (o Coentrao); Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. DT: Carlo Ancelotti.
Bayern Münich: Neuer; Lahm, J. Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Robben, Kroos, Schweinsteiger, Ribéry; Mller (o Mandzukic). DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Howard Webb (ING)
Hora: 15:45 hs (Arg), 20:45 hs (Esp), 13:45 hs (Méx, Perú)