sábado, 8 de noviembre de 2014

Los Pumas vs Escocia en Vivo, Rugby Online

Los Pumas-Escocia

Los Pumas vs Escocia


Los Pumas  31 - 41  Escocia

Los Pumas comienzan la gira por Europa después de haber participado por tercera vez en el Rugby Championship, y haber logrado su primera victoria en el certamen que agrupa a las potencias del hemisferio sur.

El encuentro ante Escocia se juega en el Murrayfield Stadium de la ciudad escocesa de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.
Una semana más tarde, Los Pumas jugarán ante Italia en un partido que se disputará en el estadio Luigi Ferraris de Génova, con el arbitraje del sudafricano Graig Joubert y, finalmente, el sábado 22 se medirán con Francia en París, en un test que será controlado por el irlandés George Glancy.
La formación titular de Los Pumas está integrada por Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Tomás Lavanini y Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo conforman Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.
El seleccionado argentino sufrió las bajas de cuatro jugadores entre los forwards de la talla de los terceras líneas Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, PabloMatera y el segunda línea Mariano Galarza.
Hora: 14:30 hs (Arg), 19:30 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.