sábado, 1 de noviembre de 2014

FC Barcelona vs Celta de Vigo en Vivo, La Liga BBVA

FC Barcelona-Celta de Vigo

FC Barcelona vs Celta de Vigo

La Liga BBVA


Barcelona  0-1  Celta de Vigo

El Barcelona recibe hoy al Celta de Vigo con la obligación de ganar para seguir en la cima de la Liga BBVA tras la dolorosa derrota por 1-3 sufrida en el clásico frente al Real Madrid en el Bernabéu.


Será además un encuentro especial para Luis Enrique Martínez, que se medirá por primera vez a sus ex pupilos. El técnico barcelonista no podrá contar para este encuentro con el mediocampista Andrés Iniesta, lesionado en el sóleo ante el Real Madrid, ni con el defensa Thomas Vermaelen, quien se recupera de su enésima lesión muscular y que aún no ha debutado con el conjunto azulgrana.

Sin embargo, Luis Enrique podrá contar por primera vez con el tridente Messi-Neymar-Luis Suárez. También podrán reaparecer en el once Jordi Alba y el croata Ivan Rakitic, dos jugadores a los que Luis Enrique dejó en el banquillo ante el Real Madrid.

PROBABLES ALINEACIONES:

FC BARCELONA: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavgi, Ivan Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez.

CELTA DE VIGO: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Hernández o Alex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Larrivey.

Árbitro: Vicente Garrido
Estadio: Camp Nou
Hora: 21 hs (Esp), 16 hs (Arg), 14 hs (Méx, Col, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.