jueves, 6 de noviembre de 2014

Cerro Porteño vs Boca Juniors en Vivo, Copa Sudamericana

Cerro Porteño-Boca Juniors

Copa Sudamericana

Cerro Porteño vs Boca Juniors


Cerro Porteño  1 - 4  Boca Juniors

Desde las 19 hs (Argentina) en el estadio Defensor del Chaco, Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño en busca del pase a semifinales de la Copa Sudamericana. Tras el 1 a 0 en la ida en "La Bombonera", el conjunto de Rodolfo Arruabarrena llegará a semifinales con un empate o perdiendo por un gol con un resultado mayor al 1 a 0. Si cae por 1 a 0 habrá penales y si la derrota es por más de dos tantos quedará eliminado.



Boca Juniors llegó a esta instancia luego de superar a Rosario Central en la segunda fase con un empate de visitante y una goleada (3 a 0) de local, y a Capiatá en octavos en los penales tras la derrota en La Bombonera y la victoria en Paraguay.



Cerro Porteño llega a este choque con una semana de descanso ya que aplazó su partido con Guaraní por el campeonato paraguayo, donde marcha segundo a uno unidad del líder con un encuentro menos.


Boca y Cerro Porteño se enfrentaron nueve veces, con tres victorias del "Xeneize", dos de los paraguayos y cuatro empates.
Probables formaciones:
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero; Dani Guiza y José María Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT:Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Martín Vázquez.
Hora: 19 hs (Arg, Paraguay), 17 hs (Méx, Col, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.