miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ajax vs FC Barcelona en Vivo, UEFA Champions League

Ajax-FC Barcelona

Ajax vs FC Barcelona
UEFA Champions League


Ajax  0 - 2  Barcelona

FC Barcelona visitará Holanda para jugar ante Ajax por la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League, en busca de un triunfo que supere el mal momento del cuadro catalán, que viene de caer en dos fechas consecutivas en la liga española con derrotas ante Real Madrid (1-3) y Celta (0-1).



El encuentro entre el Ajax y el FC Barcelona se disputará en el Amsterdam Arena de Holanda, con arbitraje delportugués Pedro Proença.

En la actual fase de la Champions League, el FC Barcelona ha sumado dos victorias (ante los holandeses y ante APOEL) y una derrota (ante PSG) por lo que un triunfo lo dejará a pasos de la clasificación a los octavos de final de la competición.

En tanto, el Ajax necesita la victoria para tener alguna chance de avanzar a la siguiente ronda. Sumó dos empates y una derrota en la primera rueda de la fase de grupos, pero superar a FC Barcelona significará quedar a una unidad del segundo puesto.

PROBABLES ALINEACIONES: 



BARCELONA: Marc-Andre Ter Stegen; Daniel Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.


AJAX: Jasper Cillessen; Ricardo van Rhijn, Niklas Moisander, Joel Veltman, Nicolai Boilesen; Davy Klaassen, Thulani Serero, Lucas Andersen; Lasse Schöne, Kolbeinn Sigthorsson y Anwar El Ghazi.

Hora: 16:45 hs (Arg), 21:45 hs (Esp), 14:45 hs (Méx, Col. Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.